miércoles, 29 de julio de 2015

WATSON: “LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD SON PRIORIDAD EN VARELA Y LOS VECINOS LO RECONOCEN”

De cara a las próximas elecciones primarias del 9 de agosto, Andrés Watson el pre-candidato a primer concejal por la Lista 2 del Frente Para la Victoria destacó las políticas de seguridad de los últimos años y aseguró que “los vecinos reconocen el trabajo de Julio Pereyra en la materia”.
“Las políticas de seguridad  son prioridad en Varela y los vecinos reconocen” dijo Watson al referirse al trabajo de Julio Pereyra en el distrito.

“Se ha jerarquizado la policía en Varela, ahora tenemos una Jefatura  Departamental, esto ha permitido que se instale la SubDDI que es la policía de investigaciones, algo que para nosotros es muy importante porque permitió que se aumente la cantidad de operativos para esclarecer delitos y venta de droga”, aseguró Watson.
El pre-candidato a primer concejal dijo que desde la creación de la Guardia Comunal y trabajo articulado con la Comando de Prevención Comunitario y la Jefatura Departamental hay “mayor presencia en las calles y todos estos son hechos que los vecinos ven y reconocen”.
Watson, también destacó las últimas acciones que se  realizaron en materia de seguridad y  puso en valor la llegada de los nuevos agentes de la Policía Local.
“Además de los agentes de la policía de la provincia de Buenos Aires, se van a egresar más de 700 efectivos de la policía local. Solo con eso, estamos duplicando la cantidad de efectivos en el distrito, estamos trabajando con punto seguros, con cabinas en zonas estratégica como lo son ingresos y egresos al distrito. Constantemente se está atendiendo toda la demanda”, aseguró Watson.
Watson dijo sentirse “orgullo” por acompañar nuevamente a Julio Pereyra y aseguró que se están desarrollando reuniones  con vecinos, instituciones, cámara de comercios  en los barrios para seguir escuchando y atendiendo la demanda y porque todos ellos han expresado públicamente el apoyo a la candidatura de Julio Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario