domingo, 12 de julio de 2015

Violencia extrema, apuñalo a su ex y a la hija

Intento huir, los vecinos lo alcanzaron, detuvieron y entregaron a la policía
Fue primicia – Único medio
Alrededor de las 09.30 horas  un llamado al 911 alertó que en la calle Bahía Blanca entre Rio Traful y Rio Turbio, del barrio San Martín de Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires, había ocurrido un hecho de sangre.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que  al llegar el personal policial observó que unos vecinos tenían retenido a un sujeto que poseía ropas ensangrentadas, y narraron que había apuñalado a su ex pareja y a la hija de esta en el interior de su domicilio.
Ambulancias del S.U.M.E. trasladaron a las dos víctimas al hospital “Mi Pueblo”, 
Deolinda Olmos (41) tenía cortes en el cuello del lado izquierdo y derecho debajo del maxilar, heridas punzo-cortante en los pechos, en la espalda, en la pierna izquierda y en el antebrazo derecho. Daiana (15), hija de Deolinda  presentaba heridas cortantes en tórax  y en pierna derecha. 
El sujeto fue aprehendido e identificado Carlos Isasa (45), trasladado a la comisaria primera del partido.
Deolinda, está muy mal herida, pero lo que más le duele es que él haya herido a su hija, despacio en forma pausada relató lo vivido a EL RADAR
“Hacía más de dos años que estábamos separados, pero manteníamos una buena relación de amistad, eso creía yo…. Él visitaba asiduamente mi casa, compartíamos tardes de charlas y risas,  muchas veces se quedaba, comíamos algo,  vive en capital, es carnicero. Ayer a la noche como lo hacía a menudo,  Carlos llegó de visita, se hizo tarde y se quedó a dormir en la cocina.
Hoy tomando mate le conté que estaba por entablar una nueva relación, él tomo un cuchillo y se abalanzó sobre mí, me cortaba por todas partes,  Daiana escuchó los gritos,  salió en mi defensa, y la atacó a ella, la lastimó, la cortó,  le grite, le grite con todo mi ser, se quedó como paralizado, después abrió la puerta y comenzó a correr, los vecinos me vieron ensangrentada y lo persiguieron, llamaron al 911, la policía lo detuvo, y dos ambulancias nos trasladaron al hospital”
Intervino la UFI nro 6 descentralizada de Florencio Varela.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario