lunes, 6 de julio de 2015

Violencia de género, apuñalo a su esposa por la espalda

 El bebe de la pareja quedo por horas a cargo del C.P.C. local

 Primicia
Los hechos se desencadenaron ayer alrededor de las 23 hs. en  una vivienda ubicada en la intersección de las calles Chivilcoy y Larreta de Florencio Varela.
Un llamado al 911 alertó que una mujer habría sido golpeada por su esposo y estaría herida.
 Fuentes policiales informaron a EL RADAR del suceso.
Al arribar el móvil del C.P.C. al lugar, los efectivos constataron que Sandra M (40) presentaba una herida corto punzante en la espalda.

La mujer narró que momentos antes su ex pareja la había apuñalado con un cuchillo de cocina, luego de una fuerte discusión, y que el mismo, estaba dentro de la vivienda.
Sandra, tenía un bebe de 18 meses, la mujer tenía fuertes dolores, fue trasladada al nosocomio local rápidamente por el móvil de la zona 3, junto a su hijo.
El agresor fue identificado como Juan Carlos M (38) y trasladado en calidad de aprehendido, a la comisaría 4ta del partido.
Intervino  la  Unidad Funcional de Instrucción nro. 06 de Florencio Varela a cargo de Dra Vanesa Maiola.
Sandra fue intervenida quirúrgicamente y quedo internada.
El menor fue asistido por personal del C.P.C. ya que el Hospital Mi Pueblo no se quisieron  hacer responsable ni poner a resguardo al menor, mientras su madre era asistida.
Desde el Comando de prevención comunitario, se comunicaron con la guardia del nosocomio desde donde   manifestaron no estar capacitados para resguardar al menor.
El pequeño quedo a cargo de la Sargento Olivera Sandra, y la oficial Burgos Yamila  (foto) quienes junto a otros compañeros  compraron leche y pañales, y cuidaron del pequeño hasta lograr dar con un familiar responsable a quien fue entregado.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario