lunes, 27 de julio de 2015

Violaron sin piedad a bebita de 16 meses


Violaron sin piedad a bebita de 16 meses - El caso se descubrió en esta zona de Varela (Google Street View).

EXCLUSIVO. Una criatura de poco más de un año fue penetrada anal y vaginalmente en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Su padre biológico, de 22 años, se percató de la situación cuando observó las marcas en su cuerpo al cambiarle los pañales y denunció el hecho a la comisaría de la Mujer.

Una inocente bebita de 16 meses fue violada anal y vaginalmente, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y las autoridades policiales tratan de averiguar la identidad de la persona que abusó de la criatura.

Los voceros revelaron que la pequeña reside junto a su progenitora, de 18 años, pero que, frecuentemente es retirada de dicha vivienda por su padre biológico, un muchacho, de 22, ya que la pareja se encuentra separada y no habita en esa morada.


Trascendió que el muchacho llevó a la menor a su finca, situada en el cruce de Islas Orcadas del Sur y Pilar, y, al pretender cambiarle los pañales, observó que tenía marcas extrañas tanto en la vagina como en la región anal. Por dicho motivo, el hombre se apersonó en la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela, donde denunció esta situación.

A raíz de la gravedad de la narración, la infortunada niña fue sometida a diferentes pericias, debido a que se suponía la presencia de alguna clase de ilícito en perjuicio de la niña. Las mismas finalmente establecieron que la beba presentaba signos de haber sido abusada sexualmente por vía anal y vaginal.

Investigación

El tremendo caso, que originó enorme consternación entre la gente del vecindario, es investigado por los pesquisas policiales de la comisaría 3ª de Florencio Varela. Según las distintas versiones, en la vivienda de la madre de la criatura residirían también otras personas, las cuales serían interrogadas en las próximas horas, para averiguar si alguna de ellas es la responsable de la agresión que padeció la víctima, de 16 meses.

Se desconoce hasta el momento si la menor fue violada por una persona o si bien la penetración que padeció la criatura ocurrió mediante la utilización de algún objeto. En tal sentido, las autoridades reconocieron que el caso tiene ribetes muy confusos.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual”, la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional Nº 8 de Florencio Varela (especializada en temas sexuales), dependiente del departamento judicial de Quilmes.

GRUPO CRÓNICA
Por Fernando Vázquez
​fvazquez@cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario