jueves, 9 de julio de 2015

Vidal exhortó a controlar “la transparencia” de las elecciones


Vidal en Florencio Varela durante un acto escolar con motivo del Día de la Independencia.

Durante una recorrida por Florencio Varela y Punta Indio, la vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora bonaerense por el Frente Cambiemos sostuvo que “las nuevas tecnologías serán enormes aliados para denunciar cualquier irregularidad”.

Escrito por ANDigital
Vidal en Florencio Varela durante un acto escolar con motivo del Día de la Independencia. Vidal en Florencio Varela durante un acto escolar con motivo del Día de la Independencia.
FLORENCIO VARELA-BUENOS AIRES (ANDigital) La precandidata a gobernadora bonaerense por el Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, conminó a los bonaerenses a prepararse para “controlar la transparencia de la elecciones provinciales” y consideró que “las nuevas tecnologías serán enormes aliados para denunciar cualquier irregularidad”.

En el marco de una recorrida por Florencio Varela y Punta Indio, la vicejefa de Gobierno porteño dijo que “los ciudadanos se están expresando por un cambio porque una cosa es el relato y otra la realidad”.

Cabe consignar que en horas de la tarde, Mauricio Macri y Vidal mantendrán reuniones con vecinos de Ituzaingó y realizarán un timbreo en barrios de la zona.

El jueves, la precandidata a gobernadora visitará Luján y por la noche, Tandil, mientras que el viernes recorrerá Azul y Olavarría. 

ANDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario