miércoles, 15 de julio de 2015

Vecino logró la devolución de una tablet


Vecino logró la devolución de una tablet

Fue tras gestión de Defensa del Consumidor local, luego que el artefacto recién comprado dejara de funcionar y la compañía no se hiciera responsable del arreglo.
Ramón, del barrio Presidente Sarmiento, se acercó a la oficina de Defensa al Consumidor, ubicada en la Av. San Martín,  el pasado veinte de Mayo, para asesorarse sobre una tablet que adquirió en un reconocido local de electrodomésticos en el centro del distrito. El vecino aseguró que a los diez días de su compra, la entrada de carga de la batería dejó de funcionar, motivo por el cual la llevó a la extensión de la garantía, donde la retuvieron cuarenta días sin arreglarla, y le informaron que el aparato no contaba con garantía.
Hubo dos audiencias conciliatorias entre las partes, donde se acordó que dicha casa de electrodomésticos intervenga con la garantía “PC-ARTS ARGENTINA S.A”, para reemplazar esta unidad por una nueva de la misma marca o similar dentro de los próximos 20 días hábiles.
La oficina de Defensa del Consumidor local fue inaugurada por el Intendente Julio Pereyra en marzo de 2014, con el fin de dar mayor accesibilidad y asesoramiento gratuito a los varelenses en la defensa de sus derechos como consumidores.
Para realizar reclamos o consultas, la sede de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, está ubicada en  Avenida San Martín Nº 3339. Cuenta además con la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 hs. y ofrece contacto vía correo electrónico escribiendo a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.

agenhoy.com.ar

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