martes, 14 de julio de 2015

Varias detenciones en distintas zonas


noticias

Fueron detenidos dos hombres en el marco de una causa por robo y portación ilegal de arma de guerra. También aprehendieron a otro sujeto por atacar a su pareja
noticias
La Jefatura Departamental llevó a cabo una intensa tarea en todo el distrito
   En los últimos días, la Jefatura Departamental de Florencio Varela, en el marco de distintos procedimientos, concretó la detención de cuatro personas, acusadas de cometer distintos hechos ilícitos.


  En jurisdicción de la comisaría cuarta, a través de la intervención de personal del Comando de Prevención Comunitario (CPC), se logró la detención de dos sujetos en el marco de una causa por robo y portación ilegal de arma de guerra.


  El hecho ocurrió días atrás en Trenque Lauquen y Pergamino, donde personal policial se presentó a raíz de un accidente de tránsito. Una de las personas involucradas en el choque automovilístico refiere que, luego de la colisión, la persona que viajaba como acompañante del otro rodado le había disparado, sin llegar a herirlo pero sí provocando daños al vehículo.


  La Policía logró aprehender al sujeto acusado del ataque a dos cuadras del lugar, cuando huía a pie, hallándose en su poder una pistola Bersa Thunder .40, con pedido de secuestro activo.


  Luego, en sede policial, un hombre que se encontraba haciendo diligencias, porque su automóvil había sido hallado en las inmediaciones, logró reconocer al conductor y a su acompañante como los que le habían sustraído su rodado a punta de pistola en las calles Berutti y Carlos Casares. Es por ello que la UFI Nº 6 dispuso la aprehensión de los dos sospechosos.



Persecución



  En la misma jurisdicción, un rápido accionar policial permitió la detención de un hombre que había robado y huído en las cercanías de Avenida Bosques y Hudson, el sábado por la noche.


  Luego de tomar conocimiento por un llamado al 911 acerca de que se había cometido una ilicitud en la zona, personal policial se constituyó en el lugar donde la víctima les dijo que momentos antes, dos sujetos armados le habían sustraído una suma considerable de dinero y que se habían dado a la fuga hacia la Ruta 36.  La Policía realizó un rastrillaje, logrando divisar a los hombres que huían a pie. Se produjo una persecución que culminó con la aprehensión de uno de los individuos.


  El aprehendido fue trasladado a la comisaría. Mientras que la víctima fue asistida en el Hospital Mi Pueblo, ya que había resultado herida. En tanto, continúa la búsqueda para dar con el otro sujeto.


Ataque



  Por último, se concretó la aprehensión de un hombre que había atacado a su mujer -por la espalda- con un arma blanca.


  Luego de un llamado al 911, los policías acudieron a la calle Chivilcoy, donde la víctima explicó que momentos antes su concubino, luego de una discusión, la había herido provocándole un corte.


  Los efectivos aprehendieron al sujeto, imputado por el delito de lesiones. Mientras que la mujer fue trasladada al hospital, donde se hallaba estable y sin riesgo de vida.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario