viernes, 10 de julio de 2015

VARELENSES INDIGNADOS EN FACEBOOK POR FALTA DE ATENCION EN EL "UPA 11"



Voy a la UPA 11 q está sobre la avenida Novak, q inauguron la semana pasada Daniel Scioli y Aníbal Fernández. ..llevo a mi hijo q tenía una agitación importante en el pecho y saben que?... me dicen No Hay Médico. ...q bronca q bárbaro esto es de no creer..24 horas dice menos mal...sólo querían hacerse ver todo es pura muestra. ..se burlan de nosotros. ..

Paula Vero Flores‎
RECLAMOS VARELENSES


Beatriz Garcia Donde esta el botón de "no me gusta" esta situación?!
3 horas · Me gusta · 2

Laura Duarte Habrán llevado al medico a la Patriotica donde esta Scioli hoy.....hay que juntar gente..ja
3 horas · Me gusta

Beatriz Garcia Otra vez esta scioli? Bueno, que venga seguido desde la plata por camino centenario y vea el desastre que son las calles
3 horas · Me gusta

Mer Almi K Raro!!!!
3 horas · Me gusta

Alejandra Peralta Lo mismo hicieron en el cic El Rocio vino hasta Alicia k y al otro dia no habia nada se llevaron todo
3 horas · Me gusta

Laura Chersich Todo para la campaña, como siempre la gente no importa!!!! la triste realidad!!!
3 horas · Me gusta

Sandry Jgd Como siempre...
3 horas · Me gusta

Julia Schenkel Sepamos VOTARRRR
3 horas · Me gusta · 1

Gladis Garcia Como siempre no hay que funcione como deberían una vergüenzas!!!!!
3 horas · Me gusta

Alicia Almiron cada dia y con tanto cartel ,, ya es mas q suficiente q´´ aprendamos a VOTAR!
2 horas · Me gusta

Mary Rodriguez
2 horas · Me gusta · 1

Sonia Torres Por favor el día de la votaciónes "digamos vasta" somos los únicos que podemos cambiar y tener un VARELA digno de vivir,caminar ,etc
2 horas · Me gusta · 2

Valeria Jacqueline Paez Y en varela nunca hay nada sigan votando al hdmp de pereyra
2 horas · Me gusta · 1

Elena Castaño Todo es bardo. Burla y mas burla. Se llenan la boca hablando d lo q hacen
2 horas · Me gusta · 1

Silvia Fanus TODO SIMULACRO DESPIERTEN Y DIGAMOS BASTA!!!!
2 horas · Me gusta · 1

Lore Y Miguel De Bur Disculpa deve cer el unico que no tiene medicos yo voy a uno que tengo serca y una atencion varbara
2 horas · Me gusta · 2

Patricia Leal Acá no hay pediatra las 24 hs la verdad una vergüenza. Vasta de mentiras Pereyra, hacete cargo de la gente y la salud y más la de las criaturas.
2 horas · Me gusta · 1

Rosa Velazquez Yo lleve mi nieto a la. Mañana y lo atendieron primero. X q. Tiene. Varisela. Y nos. Dijieron q era.el.quinto con esa enfermedad. Y.atienden d.8a 12 nada.más es.mentira. q. Hay guardia
1 hora · Me gusta · 2

Pato RD Alguna vez funcionó algo de lo que inauguraron? Lo mismo hicieron con el" Parque Industrial" que hasta la presidente vino.
Por eso cuando votemos pensemos en lo que realmente queremos. Hace más de 23 años que está Pereyra y Varela no progresa en nada,cada vez está peor.
Entre todos podemos hacer realidad el cambio.

1 comentario:

  1. Vega V. la verdad miro los comentarios y la unica conclusion que saco es que somos unos inconformistas...algunos por una VARICELA fueron atendidos primero, cosa que eso se deberia haber resuelto en un CENTRO DE ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD (salita del barrio) otros por una "agitacion" dicen no haber sido atendidos, yo les comento que un familiar mio extranjero esta muy agradecido por la atencion recibida en esa institucion de salud, y me dijo que nosotros no sabemos valorar nuestro sistema de salud GRATUITO y UNIVERSAL (osea para todos). En la sala de espera he visto gente del barrio con obra social y esperan calladitos dado que no solo no abonan nada sino que reciben la atencion que su obra social por la cual pagan no les brinda. Muchas otras situaciones podria contar desde la sala de espera de esta y otras instituciones, la verdad no sabemos respetar y valorar nada los argentinos, sino cuenten como hice yo al personal que nos atiende y de muy buena manera, yo no se mucho de cuestiones teoricas de salud pero con el tiempo aprendi que una URGENCIA no es aquello que no puedo resolver durante el dia con un turno con un medico que me atienda siempre y no solo espontanemante. Solo una opinion mas.Saludos

    ResponderEliminar