sábado, 11 de julio de 2015

Varela: Nuevo Encuentro intenta coparle las calles a Pereyra


La caravana de Héctor Salatino en Florencio Varela

El precandidato a intendente de Sabbatella realizó una caravana proclamándose como el “verdadero kirchnerista”. Es uno de los distritos calientes, con cuatro listas del FpV.

Con dos caravanas que atravesaron 35 barrios varelenses, el precandidato a intendente por el FpV, Héctor Salatino, hombre vinculado al Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella, intenta ganar en las calles los votos que le permitan hacer frente al actual mandatario, Julio Pereyra, quien va por la reelección.

La modalidad de campaña de Salatino es acompañada con un discurso en el que se autoproclama como la “verdadera opción kirchnerista del lugar”.

Durante las recorridas, el precandidato a intendentes fue acompañado por el diputado bonaerense de Nuevo Encuentro y precandidato a diputado nacional por el FpV, Adrián Grana. "El reclamo de los vecinos y las vecinas de Florencio Varela es que de una vez por todas el kirchnerismo llegue a sus barrios. Nosotros representamos a esas demandas y vamos a hacerlas realidad", aseguró Salatino en la recorrida realizada el Día de la Independencia.

"Somos la verdadera propuesta kirchnerista en el distrito porque somos los que vamos a hacer realidad en Florencio Varela este proyecto de crecimiento con justicia social e inclusión que comenzó Néstor en 2003 y que hoy conduce Cristina", aseguró el referente del sabbatellismo.

Identificado con la fórmula Aníbal Fernández – Martín Sabbatella en la Provincia, y Daniel Scioli - Carlos Zannini en la Nación, Salatino cargó sin nombrarlo contra su rival. Dijo que es él quien a partir del 10 de diembre va a garantizar que “después de 12 años de kirchnerismo, este proceso de transformaciones, las conquistas, la recuperación de derechos, el crecimiento con inclusión lleguen a Florencio Varela”

Junto a ambos candidatos, en la caravana estuvieron los dirigentes y militantes de las organizaciones kirchneristas que acompañan su candidatura: Primero Patria, Movimiento Evita, Agrupación Mayo, MPA PC, MTL.

Salatino no es el único candidato que deberá enfrentar Pereyra. En su suelo hay cuatro listas kirchneristas que competirán en las PASO del 9 de agosto.

diagonales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario