domingo, 5 de julio de 2015

Varela: luego de presentarles a Massa a los vecinos, ahora Ottonello les trajo a Macri


Varela: luego de presentarles a Massa a los vecinos, ahora Ottonello les trajo a Macri

El actual concejal Dardo Ottonello, ex denarvaísta, ex massista y ahora macrista y precandidato del PRO en Varela, acompañó a Macri en una fugaz visita al distrito.
Desde el espacio Propuesta Republicana de Varela, informaron sobre la visita del Mauricio Macri María Eugenia Vidal y Gabriel Michetti, en la Biblioteca Dr.  Florencio Varela de la calle Zapiola Nº 273 Villa Vatteone.

Fue en la tarde del viernes. En el mismo comunicado se anunció que “allí le dará la bienvenida nuestro pre candidato a intendente el Dr. Dardo Ottonello y los pre candidatos a concejales de nuestro espacio”.
De esta manera, Ottonello les presentó a Macri a los varelenses luego de conformar el Frente Renovador  en estos últimos años y ser candidato de Sergio Massa y del exintendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi. Antes, lo fue con Francisco De Narváez, aunque éste ahora reviste en las filas del trigrense.

En el cierre de listas para las PASO, el concejal Ottonello cerró su pase al PRO de manera sorpresiva lo que le valió en contra la quita del apoyo de las organizaciones vecinales que lo acompañaron hasta entonces.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario