viernes, 10 de julio de 2015

VARELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA PATRIA


Varela también celebró el día de la Patria

Se llevaron a cabo diferentes celebraciones por el 199º aniversario de la independencia de nuestro país, oportunidad en la que el intendente Julio Pereyra alentó a seguir trabajando cada uno desde su lugar “y asumir el compromiso de honrar la Patria”.
Los festejos comenzaron en horas de la mañana, en la plaza San Juan Bautista, donde se realizó el acto oficial, con el izamiento del Pabellón Nacional al son de “Aurora”, para luego proceder a entonar las estrofas del Himno.

“Hoy somos un país productivo, con posibilidades de crecimiento, con más inclusión y ampliación de derechos. ‘La patria es el otro’, dijo nuestra Presidenta, y los peronistas trabajamos para todos”, destacó el Jefe Comunal durante su discurso, al tiempo que deseaba a los presentes un “¡Feliz día de la patria!”.
En una jornada donde los valores de unidad y ser nacional fueron protagonistas, el Intendente se acercó a la Sociedad de Fomento del barrio 9 de Julio para compartir junto a un grupo de vecinos un almuerzo criollo. “Debemos recuperar valores, como la tolerancia y el respeto; fortaleciendo los lazos familiares”, señaló. Y agregó: “engrandecer la Patria es trabajar por el bien común. Amo a mi querido Varela y voy a seguir dando todo por ustedes”.
Estuvieron presentes en la jornada, la Subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental de la Nación, Beatriz Domingorena; la Jefa Distrital de Educación, Claudia Allerbón; funcionarios municipales de diferentes áreas, miembros del poder judicial, representantes de las fuerzas de seguridad con responsabilidad en el distrito, diferentes entidades intermedias, entre las que se destacaron el centro de veteranos de guerra "Héroes de Malvinas", bomberos voluntarios y vecinos de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario