jueves, 23 de julio de 2015

Una mala racha se cortó


Una mala racha se cortó

Defensa y Justicia con el triunfo ante Nueva Chicago dejó atrás una seguidilla de 12 partidos sin sumar de a tres.

El sábado pasado Defensa y Justicia cortó una seguidilla de 12 partidos sin conocer el triunfo cuando derrotó por 2 a 1 a Nueva Chicago. Luego de vencer por 1 a 0 a Banfield, el elenco de Florencio Varela comenzó un pronunciado declive, desde que perdió por 2 a 1 ante Boca.


Después desea caída, el Halcón consiguió cuatro empates consecutivos contra Racing (1 a 1), Tigre (0 a 0), Rosario Central (3 a 3) y Olimpo (0 a 0). El entrenador de ese equipo era Darío Franco, quien no pudo enderezar el rumbo y luego de perder por 1 a 0 ante Temperley en el estadio Norberto Tomaghello,  presentó su renuncia.

El ex entrenador de Instituto había manifestado luego de caer ante el conjunto conducido por Ricardo Rezza: "Considero que lo más sano es renunciar por todo lo que se dio y los insultos de la gente. Ya se lo comuniqué a los jugadores en el vestuario y me respondieron que lamentaban mucho esta situación porque ellos no pudieron responder en la cancha como le habíamos pedido".

Después de varias horas, los dirigentes contrataron a José Flores para que ocupe el cargo vacante y reencauce el camino. Sin embargo, el ex técnico de Vélez tampoco pudo cambiar la historia. En ese lapso que estuvo al frente del grupo, Defensa y Justicia pierde contra Atlético Rafaela por (2 a 1), Colón (3 a 2) y Crucero del Norte (3 a 1).

Finalmente la seguidilla de caídas se corta con el empate por 2 a 2 ante San Martín de San Juan. Sin embargo, los aires de dudas e incertidumbre regresaron con la derrota con Estudiantes de La Plata por 1 a 0. Debido a la delicada situación que atravesaba el equipo de Florencio Varela, la dirigencia y el joven técnico acordaron su desvinculación.

El ex ayudante de Ricardo Gareca después de su salida había declarado: “Un punto en cinco partidos es poco, es muy poco, más en este futbol resultadista. Igualmente, me parece una locura”.

Luego del alejamiento de Flores, los directivos pudieron concretar finalmente el arribo de Ariel Holán. Desde su llegada, el Halcón empató 0 a 0 ante Huracán y finalmente pudo cortar esta sequía de victorias, con el triunfo ante el cuadro de Mataderos.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario