martes, 28 de julio de 2015

“Un triunfo valioso por el adversario”


Holan destacó la calidad de Lanús para darle más valor al triunfo (Foto Sitio Oficial DyJ)

Ariel Holan, entrenador de Defensa y Justicia, destacó la calidad de Lanús para valorizar aún más el triunfo conseguido por su equipo, segundo consecutivo desde que asumió. "Nos costó entender los cambios de Guillermo, pero cuando lo hicimos dominamos el partido", explicó.

El entrenador de Defensa y Justicia, Ariel Holan, destacó la importancia del triunfo ante Lanús por “el nivel del adversario“.


“Es un triunfo que tiene un condimento especial por el nivel del adversario“, sostuvo el entrenador del conjunto de Florencio Varela.

En cuanto al desarrollo del encuentro, analizó: “A lo largo del partido emparejamos las acciones y ya en el segundo tiempo con una solidez defensiva importante logramos cimentar el triunfo“.

En el mismo sentido, agregó: “Nos costó entender los cambios de Guillermo pero cuando lo hicimos, ya dominamos a Lanús“.

En cuanto a su propuesta de juego, el DT confió: “Mi idea es jugar de igual a igual contra cualquier rival y en cualquier cancha. Hoy nos costó tener la posesión de la pelota como pretendemos aunque al rival lo desgastamos bien con la presión“.

“Por suerte sacamos 7 de 9 desde que asumí y eso es mérito de los jugadores. Igual reconozco que el azar estuvo de nuestro lado porque uno no hace magia“, concluyó el DT.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario