sábado, 11 de julio de 2015

Un Huracán con varias bajas recibirá a Defensa y Justicia, que estrena técnico

Un diezmado Huracán, con varios lesionados y suspendidos, recibirá mañana a Defensa y Justicia, en donde hará su debut como entrenador Ariel Holan, en un partido correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo de Primera División.

El cotejo está previsto que se inicie a las 20:30 en el estadio "Tomás A. Ducó" de Parque Patricios, con el arbitraje de Ariel Penel.



Huracán marcha en la vigésimocuarta posición en la tabla, con solo 13 puntos, pero hace tres cotejos que no pierde, aunque debe mejorar su producción de cara a los promedios.



En tanto, el "Halcón" de Florencio Varela ya cambió tres DT en lo que va del torneo, ya que empezó Darío Franco y luego pasó José "Turu" Flores, ambos despedidos por los malos resultados.



Ahora le llegó el turno a Ariel Holan, para hacerse cargo del plantel "verdeamarillo", tras ser ayudante de campo de Matías Almeyda en Banfield y dirigir muchos años el hóckey sobre césped femenino de Lomas Athletic. .



Huracán: un cúmulo de lesiones y suspensiones. .



El entrenador Néstor Apuzzo deberá recurrir a una ingeniería para armar el once titular, ya que entre lesionados y suspendidos, no podrá contar con siete jugadores, con respecto al semestre anterior.



El arquero será Matías Giordano, debido a una lesión en el hombro de Marcos Díaz, pero también sufrirá las ausencias de Eduardo Domínguez y Federico Vismara, ambos suspendidos.



Otros jugadores lesionados que no podrá tener Apuzzo serán los laterales Luciano Balbi y Federico Mancinelli, y el "globito" también sufrió la partida del chileno Edson Puch, quien no regresó al club y seguiría en el fútbol de su país.



Para enfrentar a Defensa y Justicia Apuzzo sí tendrá a José San Román, una de las incorporaciones, en el lateral derecho, pero no así a Mauro Bogado, proveniente de San Martín de San Juan, debido a que tiene que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones. .



Un "Halcón" con nuevo DT. .



Defensa y Justicia estrenará su tercer entrenador en el certamen, esta vez con Ariel Holan, quien formó parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda en Banfield, pero que tiene su pasado en el hóckey sobre césped femenino, donde dirigió a Lomas Athletic.



Holan ocupará el lugar que dejó José "Turu" Flores, quien a su vez había reemplazado a Darío Franco, habida cuenta de la floja campaña del equipo que solo ganó dos encuentros en este certamen, empató cinco y perdió ocho. .



Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:



Huracán - Def. y Justicia.



Estadio: "Tomás A. Ducó" (sin público).



Arbitro: Ariel Penel.



Hora de inicio: 20:30.



Huracán: Matías Giordano; José San Román, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Carlos Arano; Lucas Villaruel, Nicolás Bruna, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.



Def.y Justicia: Gabriel Arias, Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez, Ignacio Rivero, Nery Leyes, Nicolás Bertocchi, Ciro Rius, Eugenio Isnaldo y Julio Rodríguez. DT: Ariel Holan.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario