martes, 7 de julio de 2015

UN FIN DE SEMANA A PURO TAEKWONDO


   

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el pasado sábado, se realizó en la Asociación Taekwondo Varelense (ATV) una reunión y capacitación de Danes locales pertenecientes a dicho deporte.
En esta ocasión, estuvieron presentes los cinturones negros, y proyectaron el modo de trabajo para la segunda mitad del año, con nuevas pautas para el equipo y actualizando el cronograma deportivo.

Más tarde,  se brindó una charla de aprendizaje gratuita donde el eje principal era "la lógica del Deporte", a cargo del profesor del Polideportivo Municipal, Samuel Peluffo, donde se invitó a participar del debate a los padres que acompañan siempre a sus hijos.

También se hizo presente la profesora Patricia Molina, Directora de Deportes del Municipio, con la que se habló de la influencia positiva de las escuelas descentralizadas para el crecimiento del Taekwondo, el Seleccionado Municipal y el apoyo hacia este deporte Federado.

Vale destacar, que cada profesor  tuvo la posibilidad de exponer el trabajo del último año para identificar los logros con su escuela y como equipo ATV.

Finalmente el domingo el Selectivo Municipal de Taekwondo viajo a Hurlingham, donde seis atletas del equipo hicieron una muestra de técnicas roturas y luchas, como parte de las actividades por el 40° Aniversario dentro del taekwondo del Maestro Ricardo Puppo (ex- Selección y Entrenador Nacional), que hoy está a cargo por parte del ENARD del proyecto 2018 con las categorías 2001-2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario