domingo, 19 de julio de 2015

Sesionó el Concejo Deliberante


Nueva sesión del Concejo Deliberante de Florencio Varela

El pasado jueves, se llevo a cabo la 8va sesión ordinaria del concejo deliberante de Florencio Varela.
Allí, el Concejo Deliberante de Florencio Varela, presidido por la concejal Laura Ravagni, aprobó el pedido de licencia del concejal Andrés Watson, quien debe cumplir funciones en el Departamento Ejecutivo.
En ese marco, el concejal agradeció a todos sus compañeros de bancada, a la prensa y a los trabajadores del Concejo por la colaboración prestada durante el cumplimiento de sus funciones en el HCD.

Además, fue declarado de Interés Legislativo la participación de la vecina varelense Leticia Aurora Candelaria Bolaño, maestra bibliotecaria, narradora oral, en el 4° Festival Internacional de Cuentacuentos “Ven que te cuento”, que se realizará el 25 de septiembre en el Estado de Hidalgo, México.
En otro orden, se aprobó por unanimidad la adhesión a la Ley Nº 26.348 y al Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición final de Automotores. Este programa establece que los automotores abandonados, perdidos, decomisados o secuestrados, cuyo dominio corresponda al Estado Nacional o a los Estados particulares, deberán ser descontaminados y compactados.
Finalmente la concejal Mariana Corrales se refirió a la importancia de la visita del Sr. Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, quien vino a nuestro distrito a fin de recorrer las instalaciones del Hospital del Cruce “Dr. Néstor Kirchner” para llevar dicha experiencia a su país y poder realizar en la ciudad de Cochabamba un hospital de estas características. En su alocución Corrales dijo: “Para nosotros es un orgullo la visita del Presidente del país de Bolivia, porque sabemos que viene a recorrer el Hospital, que es un orgullo para todos los Varelenses. Es un día histórico para Florencio Varela, la visita del Presidente de este país hermano, y desde ya queremos agradecerle por el honor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario