miércoles, 29 de julio de 2015

SEIS DETENIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS POLICIALES

La Jefatura Departamental de Florencio Varela informó sobre los procedimientos realizados en los últimos días, que permitieron la detención de seis sujetos por distintos ilícitos cometidos en el distrito.
Un allanamiento en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, permitió aprehender a una mujer, acusada del delito de comercialización de droga.
En el allanamiento realizado en un domicilio del barrio de Bosques, el cual incluyó un operativo cerrojo en las inmediaciones, los efectivos lograron dar con “La China”, quien al momento de ser sorprendida por la policía, se encontraba fraccionando la sustancia.

En el lugar se secuestró varios gramos de marihuana y recortes de nylon de color negro. La mujer fue trasladada a sede policial, donde se encuentra a disposición de la Justicia.
Asimismo, otro operativo policial en las cercanías de las calles Martin Coronado y Oncativo, tuvo como resultado la aprehensión de un hombre, en el marco de una causa por robo.
Tras tareas investigativas y de inteligencia, se llevó a cabo este procedimiento que permitió la detención del sujeto y el secuestro de un revolver calibre 22 largo.
Ayer a la madrugada, en la misma jurisdicción, personal del Comando de Prevención Comunitario (CPC) logró aprehender a un sujeto, sobre el que pesaba un pedido de captura.
El hecho ocurrió en el barrio de Bosques cuando los efectivos interceptaron un vehículo marca Fiat Duna, cuyo conductor era un hombre buscado por la policía, en una causa por abuso deshonesto.
Por otra parte, personal policial acude a los alrededores de la calle Cariboni, tras un llamado al 911, y detiene a un hombre, que momentos antes había intentado robar en una finca de la zona.
Luego de escuchar ruidos en la casa, cuyos dueños se encontraban de vacaciones, los vecinos alertan a la policía, quien se dirige al lugar rápidamente y constata un hueco en la pared. Se procede a un rastrillaje por el predio y se logra dar con el sujeto, que se encontraba oculto dentro de un auto ubicado en el lugar.
Asimismo, el sábado por la mañana, personal del CPC, en jurisdicción de la Comisaría Segunda, detuvo a un sujeto acusado del delito de robo.
El hombre había sustraído bajo intimidación con arma de fuego, un celular marca Samsung,  a un joven en las cercanías de las calles Victorino de la Plaza y Dans Rey.
Tras ser interceptado por la policía, se encuentra entre sus pertenencias el equipo robado. El sujeto fue trasladado a sede policial, donde se encuentra a disposición de la Justicia.
Además, un rápido accionar policial permitió la aprensión de un sujeto, acusado del delito de tentativa de robo.
Tras tomar conocimiento del ilícito en los alrededores de las calles La Aguada y La Cautiva, efectivos policiales realizan una recorrida por la zona, y logran interceptar  al hombre, que momentos antes, había ingresado al interior de una vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario