jueves, 16 de julio de 2015

SEIS APREHENDIDOS POR COMETER DISTINTOS ÍLICITOS EN EL DISTRITO

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó de los últimos procedimientos realizados que permitieron la detención de un total de seis personas por cometer distintos ilícitos.
Personal de la Comisaría Quinta en conjunto con personal de la DDI Florencio Varela procedió a efectivizar una orden de allanamiento en un domicilio de la calle Cachimayo entre Avenida Hudson y Sastre, donde se logró la aprehensión de un sujeto acusado de robo agravado.

Con intervención del Juzgado de Garantías Nº 05 del Departamento Judicial de Quilmes, y la UFIyJ N° 06 de esta ciudad, se llevó a cabo este procedimiento que permitió además el secuestro de armas de fuego y varios elementos de interés para la causa.
Por otra parte, en jurisdicción de la Comisaría Primera, personal policial logró la aprehensión de un sujeto que había robado en modalidad arrebato una cartera y se había dado a la fuga, en las inmediaciones de la Avenida San Martín y Asunción.
Los efectivos se encontraban realizando el patrullaje habitual en la zona, cuando fueron alertados por la víctima del ilícito. En un rápido accionar, comienza la búsqueda del sujeto, quien es detenido tras subir a un colectivo de la línea 178. Un pasajero informó que momentos antes que las fuerzas policiales abordaran el micro, el sujeto había ocultado las pertenencias debajo de un asiento.
Asimismo, el lunes por la noche personal de la Comisaría Sexta logró detener a un sujeto  en el marco de un delito de robo agravado por el uso de arma blanca. El hombre fue aprehendido tras ser reconocido por la víctima como quien le había sustraído su celular marca Motorola en horas de la mañana.
En la misma jurisdicción, una rápida intervención policial permitió la aprehensión de un sujeto que minutos antes había ingresado a un domicilio en las cercanías de la calle 21 y 4, y luego de violentar la puerta de ingreso, había sustraído un televisor LCD y dinero en efectivo.
Sujeto detenido acusado de abuso sexual
En el marco de una investigación por abuso sexual y tras un operativo policial, un sujeto fue aprehendido ayer por la noche en los alrededores de Villarino y Hernandarias.
 “Desarmadero”: un detenido
Un sujeto fue detenido en el marco de un Operativo Control de Desarmaderos y Comercios dedicados a la venta de auto partes usadas, ley 25.761. Tras inspeccionar un taller mecánico de los alrededores de calle 1122 y 1141, se procedió a la aprehensión del dueño del lugar, y al secuestro de un vehículo Renault 12 sin motor y numeración de chasis suprimida, además de varias partes automotrices usadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario