miércoles, 8 de julio de 2015

¡SE VIENE LA SEGUNDA PARTE DE LA EXPO VARELA ROCK!



La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos a participar de la “Expo Varela Rock”, que se realizará este sábado 11 de julio a las 15 horas en la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.
La jornada, será con entrada libre y gratuita, contará con el gran cierre de Viticus. Además, el músico Rubén Gaitán ofrecerá una clínica de armónica.


A la excelencia musical, se le suma la banda local “Eskeleto Flores”, grupos de percusión, exposiciones de luthiers, artesanos y grandes coleccionistas.

El programa cultural, es impulsado por el intendente Julio Pereyra como un espacio  abierto y educativo, que reúne a miembros del estilo rock para un intercambio directo y participativo con el público.

Sobre Viticus

La banda nace a principios de 2002, cuando Vitico (fundador de RIFF junto a Pappo) se juntó con su hijo Nicolás, y su sobrino Sebastián para formar este nuevo grupo. Los integrantes son Vitico Bereciartua (bajo/voz), Nicolás Bereciartua (guitarra/voz), Sebastián Bereciartua (guitarra/voz) y Jerónimo Sica (batería).

Hacia fines de ese año, editaron su primer disco "VITICUS", que fue grabado en el estudio "El Abasto", con Claudio Romandini como ingeniero; y el ganador del Grammy, Álvaro Villagra supervisando todo el proceso.

Vale destacar, que dicha banda llega a nuestra ciudad tras realizar una gira por todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario