jueves, 16 de julio de 2015

Scioli a los intendentes: “Tenemos la responsabilidad de llevar este proyecto a la victoria”


Scioli a los intendentes: “Tenemos la responsabilidad de llevar este proyecto a la victoria”
















El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli alentó a los intendentes a “conquistar el voto independiente contando los logros del proyecto nacional” y a “respaldar y poner en valor lo que hemos hecho en nuestra gestión”.
La sede porteña del Frente Nacional Peronista fue el escenario del encuentro que encabezó el gobernador Scioli junto a los intendentes del FpV de la primera y tercera sección electoral bonaerense, donde remarcó la estrategia política de cara a las PASO del 9 de agosto.
Durante el encuentro -que tuvo la cobertura de AGENHOY–  participaron el intendente de Varela y titular de la FAM Julio Pereyra, al candidato a diputado nacional por la provincia, Eduardo De Pedro, el vicegobernador Gabriel Mariotto, el titular de la Anses  Diego Bossio y los funcionarios provinciales Alberto Pérez, Cristina Álvarez Rodríguez y Alejandro Granados, el gobernador Scioli remarcó “hoy tenemos la responsabilidad de llevar este proyecto a la victoria.
La presidenta ha generado  las condiciones políticas, económicas y sociales para lograrlo por lo que la mayoría del pueblo argentino no quiere tirar por la borda todo lo que se ha conseguido con este proyecto”
Asimismo, Scioli dejó en claro que “es fundamental recrear las expectativas y las esperanzas de cara al futuro. Tenemos que explicar en estos días que nos quedan que es lo que nos estamos proponiendo y hacia donde vamos” Invitó los intendentes a mostrar lo que se hizo durante su gestión, remarcando pilares como la “descentralización de recursos, el federalismo en la provincia y la industrialización”
Respecto a la disputa electoral, el precandidato a presidente subrayó  que “la pelea es política, territorial y mediática. No se nos puede escapar ningún voto peronista” y agregó “hay algunos que influenciando en el ánimo de la gente quieren dirimir las elecciones en el ámbito judicial y no en las urnas”
En materia de salud, destacó  “las Unidades de Pronta Atención (UPA) hoy tienen un éxito contundente, ya que han permitido descomprimir los hospitales principales”. También remarcó  “en materia de seguridad ciudadana, hemos logrado una transformación cualitativa y cuantitativa sin precedente.”
“No hay espacio político que tenga más autoridad que el nuestro para hablar en educación como pilar fundamental del proyecto sostenido con inversión. Un país desendeudado nos ofrece las oportunidades para encarar la nueva etapa del desarrollo argentino” sostuvo el gobernador ante los intendentes.
Finalmente, Scioli dejó en claro la importancia que tiene hablarle “a los que votan por primera vez. La juventud es el presente, no solo el futuro. Los tenemos que convocar para que llenen las urnas respaldando nuestras políticas. Tenemos que dar un resultado contundente el 9 de agosto.”
Luego del discurso, Pereyra, sostuvo que “tenemos que mostrarle a los intendentes todo lo que se ha logrado en la provincia de Buenos Aires. Scioli nos da la garantía de poder continuar con nuestro proyecto. Sabe de gestión ya que puso de pie a la provincia de Buenos Aires” y finalizo asegurando que es “nuestra responsabilidad la responsabilidad de no solo garantizar el triunfo en nuestro distrito, sino también en la Provincia y en la Nación”.
También participaron los jefes comunales de la tercera sección Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui), Enrique Slekzak (Berisso), Darío Díaz Pérez (Lanús), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Daniel Di Sabatino (San Vicente).
Por la primera sección, asistieron Hugo Curto (Tres de Febrero), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano West (Moreno), Sandro Guzmán (Escobar), Humberto Zúccaro (Pilar) y Raúl Othacehé (Merlo).

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario