lunes, 6 de julio de 2015

Sátiro raptaba a chicas y se masturbaba frente a ellas


Sátiro raptaba a chicas y se masturbaba frente a ellas - Pesquisas policiales de la comisaría de Ingeniero Allan realizaron las  investigaciones.

EXCLUSIVO. La policia detuvo al individuo de 40 años,conocido como Tato, en el partido bonaerense de Florencio Varela. Al peligroso sujeto le gustaba filmarse mientras efectuaba los actos onanistas. Una de las víctimas, además, fue brutalmente violada por el peligroso depravado.
Las autoridades policiales lograron detener ayer, en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela, a un peligroso depravado, quien está acusado de raptar a adolescentes, frente a las que después acostumbraba a masturbarse. El sátiro, mediante la utilización de un teléfono celular, filmaba estas aberrantes acciones. El salvaje individuo se encuentra involucrado en 2 sucesos de esas características, en los que las víctimas resultaron ser 2 pibas de 15 años. En uno de los casos, el marginal también violó a la menor anal y vaginalmente.

Los voceros revelaron que el malviviente, de 40 años y conocido con el apodo de Tato, fue apresado a las 3:10 de la víspera por los pesquisas policiales de la comisaría de Ingeniero Allan (6a de Florencio Varela), como saldo de un procedimiento realizado en una finca situada en Pirán, entre Delia y Mendoza. 

En dicha vivienda, los integrantes de la seccional incautaron un celular, un equipo de comunicación y 3 cds vírgenes.

Trascendió que el sujeto era buscado porque, en 2 oportunidades diferentes, no dudó en privar de la libertad a 2 jovencitas, de 15 años, luego de amenazarlas en la vía pública con un arma de fuego.

De inmediato, el agresor trasladaba por la fuerza a las víctimas hasta terrenos baldíos de esa zona, donde se masturbaba frente a ellas.

Sin embargo, en uno de los ilícitos, el individuo también sometió sexualmente a la muchachita por vía anal y vaginal, para de esta manera satisfacer sus bajos instintos.

Mientras perpetraba los abusos, el delincuente se filmaba con un aparato de telefonía celular.

Pero además las autoridades concretaron otro allanamientos en una casa ubicada en calle 614, entre avenida Ingeniero Allan y 501, en El Pato, en Berazategui, donde redujeron a un sujeto, de 35 años, por resistencia a la autoridad. A este individuo, que sería cómplice de Tato, se le encontraron un teléfono celular 2 camperas negras.

Intervino en la causa la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -especializada en delitos sexuales- de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario