miércoles, 8 de julio de 2015

Salvan a una mujer de que su ex la mate a palazos


Salvan a una mujer de que su ex la mate a palazos

La víctima comenzó a gritar desesperada para que alguien la ayude y varias personas fueron hasta su casa. Al verse rodeado, el sujeto dejó de apalearla e intentó darse a la fuga, pero fue detenido a las pocas cuadras del lugar.
Salvan a una mujer de que su ex la mate a palazos
Vecinos de Florencio Varela salvaron de la muerte a una mujer que estaba recibiendo una brutal golpiza por parte de su ex marido, quien la atacó con un palo de madera y le provocó importantes lesiones, principalmente en la cabeza, por las que se encuentra internada en grave estado.

El aberrante episodio de violencia de género tuvo lugar en la localidad de Gobernador Costa (Kilómetro 26.700), en una vivienda ubicada en las calles El Descanso y Cacique. Fuentes policiales informaron que la víctima, de 36 años, había mantenido una fuerte discusión con su ex pareja, quien luego de las agresiones verbales tomó un palo y comenzó a azotarla con saña.

Producto de los golpes la mujer cayó al piso y el hombre continuó apaleándola, mientras ella imploraba a los gritos para que alguien la ayudara. En ese momento, varios vecinos que escucharon los alaridos se acercaron a la vivienda. Fue entonces que, al advertir la gran cantidad de gente que se había convocado en defensa de la víctima, el sujeto dejó de pegarle.

Una ambulancia del servicio municipal de urgencias médicas acudió al lugar y trasladó a la mujer hasta el Hospital Mi Pueblo, donde quedó internada en estado grave debido a los golpes en la cabeza, que afectaron una importante arteria del cerebro.

Intentó escapar

En tanto, el ex marido, de 39 años, intentó darse a la fuga pero -gracias a las denuncias de los vecinos- fue detenido por efectivos policiales a las pocas cuadras y quedó detenido en la Comisaría 2ª. de Florencio Varela.

El impactante caso de violencia de género llegó a la Justicia local y fue caratulado como "Lesiones Graves"

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario