viernes, 10 de julio de 2015

Salatino: “Nosotros vamos a hacer realidad el kirchnerismo en Florencio Varela”



















El candidato a intendente del FpV recorrió el distrito en una caravana de más de 200 automóviles

Con dos caravanas por 35 barrios varelenses, el candidato a intendente por el FpV, Héctor Salatino, y el candidato a diputado nacional por el FpV, Adrián Grana recorrieron el municipio. "El reclamo de los vecinos y las vecinas de Florencio Varela es que de una vez por todas el kirchnerismo llegue a sus barrios. Nosotros representamos a esas demandas y vamos a hacerlas realidad", aseguró Salatino en la caravana que se concretó este mediodía.


Con más de 200 automóviles, las caravanas kirchneristas recorrieron las calles de los diferentes barrios del municipio. "Somos la verdadera propuesta kirchnerista en el distrito porque somos los que vamos a hacer realidad en Florencio Varela este proyecto de crecimiento con justicia social e inclusión que comenzó Néstor en 2003 y que hoy conduce Cristina", adelantó el referente del sabbatellismo local.

Al referirse a su precandidatura para jefe comunal del distrito por el FPV, Salatino señaló: "Nosotros vamos a garantizar que después de 12 años de kirchnerismo, este proceso de transformaciones, las conquistas, la recuperación de derechos, el crecimiento con inclusión lleguen a Florencio Varela, porque eso es lo que necesitamos en este municipio. Y, somos nosotros los que desde el Frente para la Victoria vamos a hacerlo realidad con Scioli y Zannini en el gobierno nacional, con Aníbal y Martín Sabbatella en la Provincia de Buenos Aires, a partir del 10 de diciembre".

Además de los y las dirigentes y militantes de Nuevo Encuentro, también participaron de la caravana, las organizaciones kirchneristas que acompañan la candidatura de Salatino a intendente por el FpV local: Movimiento Evita, Agrupación Mayo, Primero Patria, PC, MTL, MPA.

partidoencuentro.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario