jueves, 23 de julio de 2015

Sabbatella impulsa a Salatino en la campaña

















(comunicado de prensa)
Héctor Salatino, el precandidato a intendente de Florencio Varela por el Frente Para la Victoria, y el precandidato a vicegobernador, Martín Sabbatella, quien acompaña en la fórmula bonaerense a Aníbal Fernandez recorrieron el centro comercial del barrio Km. 26 y caminaron por la peatonal Monteagudo. Finalmente, se despidieron con la entrega simbólica de la boleta del FPV que se identifica con la lista 8 y que encabeza Salatino frente a más de doscientos dirigentes.


En las actividades, Salatino y Sabbatella conversaron con los comerciantes y vecinos de las zonas recorridas que alentaron a los candidatos kirchneristas a seguir profundizando el modelo nacional y popular.

Los vecinos expresaron la necesidad de tener un intendente que viva en Florencio Varela para que entienda y sienta las mismas necesidades y carencias con las que conviven los vecinos y a las que el gobierno municipal desconoce desde hace más de 23 años.

Héctor Salatino destacó que la voluntad de cambio de los vecinos se empieza a convertir en acción ya que más de 200 varelenses se anotaron para fiscalizar y defender su elección en las urnas. En tanto Martín Sabbatella expresó que Salatino es quien mejor expresa el kirchnerismo a nivel local y que por eso será el próximo intendente de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario