sábado, 4 de julio de 2015

Robo, abrieron la caja con una amoladora



 Los vecinos se quejan porque la zona está plagada de trabajadoras sexuales y borrachos
Único medio
El kiosquito, así se llama un comercio polirubro ubicado en la esquina de la avenida General Belgrano y la Avenida del Trabajo, en el barrio San Emilio, de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense.
El comercio fue asaltado dos veces en menos de un mes.
Anoche, el encargado del negocio fue abordado por malvivientes quienes lo redujeron para luego ingresar al interior y con una amoladora abrir una de las dos cajas fuertes, de la cual sustrajeron aproximadamente $40.000.

Según vecinos y trabajadores del lugar, al atardecer toda la barriada es muy peligrosa, abundan borrachos, travestis y gente de mal vivir.
“A pesar de nuestras continuas quejas” expresaron habitantes del lugar “Camino General Belgrano desde la calles El Callao hasta la avenida Monteverde es considerado la zona roja de Florencio Varela, vengan y pasen cuando oscurece y verán la gran cantidad de travestis ofreciendo sexo, que están custodiados por raros individuos. Nos quejamos varias veces pero parece que no hay compromiso para cuidar a uno de los barrios que más paga los impuestos, y estamos condenados a ver continuamente a travestis semidesnudos, o practicando sexo dentro de los autos en la puerta de nuestras casas…”

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario