miércoles, 29 de julio de 2015

River posterga su partido por la final

El domingo debía visitar a Defensa y Justicia. Amparado por el reglamento, reclamó en AFA posponer el encuentro programado para el próximo fin de semana en Florencio Varela.

 River enfoca todas sus fichas en la Copa Libertadores y pospuso su partido por el torneo local ante Defensa y Justicia.

La AFA confirmó que dio lugar al pedido de River Plate de postergar su visita del domingo a Defensa y Justicia por la decimonovena fecha, porque ese encuentro quedará en medio de la llave final de Copa Libertadores ante Tigres de México.

El club de Núñez, amparado en el artículo 105 del reglamento, elevó la solicitud a AFA y hoy tuvo el visto bueno de ese organismo, mientras se prepara para el encuentro de ida como visitante ante el elenco mexicano, previsto para el miércoles a las 22 de Argentina.

"Cuando algún equipo deba disputar el o los partidos finales de alguno de los certámenes oficiales organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Interamericana, Copa Intercontinental, Recopa Sudamericana, o alguna otra que sustituyera a las actuales o se incorporara en el futuro), podrá solicitar al Comité Ejecutivo la postergación de solo uno de esos partidos, y éste lo autorizará aun sin el consentimiento de su ocasional adversario", argumenta el artículo 105 en uno de sus párrafos. 

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario