miércoles, 1 de julio de 2015

Raptó a joven para abusarla casi media hora


Raptó a joven para abusarla casi media hora

El tremendo suceso comenzó en la localidad bonaerense de Claypole y acabó en Florencio Varela, donde las autoridades policiales lograron detener al degenerado.

En un aberrante suceso, un peligroso depravado raptó a una joven de 20 años, a quien después obligó a que le practicara sexo oral en 2 oportunidades. El tremendo episodio comenzó en la localidad bonaerense de Claypole y finalizó en Florencio Varela, donde las autoridades policiales lograron detener al despreciable sátiro.

Los voceros revelaron que el hecho empezó a las 23:50 del domingo pasado cuando la infortunada víctima, de 20 años, fue interceptada por el marginal en el cruce de la avenida Gobernador Monteverde y la calle Pedro Agrelo.


El brutal malviviente amenazó de muerte a la muchacha, diciéndole que estaba armado con un cuchillo. El maleante redujo a la damnificada y, por la fuerza, la trasladó a un enorme descampado, situado en las proximidades de la cancha del club Claypole, justo en el límite con Florencio Varela.

Al arribar al predio, a escasos metros del puente que atraviesa las vías del Ferrocarril General Roca, el hombre obligó a la atemorizada víctima a que le practicara sexo oral en 2 ocasiones, con la intención de satisfacer sus bajos instintos. Después, el depravado le manifestó a la joven que se quitara las ropas, pero entonces la muchacha ofreció resistencia ante el accionar del hampón.

Trascendió que, en estas circunstancias, una habitante de la zona observó la bestial situación y avisó del incidente a los servidores públicos de la comisaría 2a del citado distrito y de la Delegación Departamental de Investigaciones de Florencio Varela, quienes en esos momentos realizaban una serie de rastrillajes, en el humilde vecindario, con el objetivo de localizar a una menor, que la semana pasada se ausentó de su vivienda.

De inmediato los pesquisas policiales detuvieron al delincuente, comprobándose que era un individuo de 27 años. La infernal odisea que padeció la víctima se extendió 20 minutos. Se cree que el individuo sería responsable de otros ilícitos similares, perpetrados recientemente, en el sur del conurbano provincial.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual simple”, la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 del Florencio Varela (especializada en delitos sexuales), dependiente del departamento judicial de Quilmes.


Fuente: Crónica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario