viernes, 3 de julio de 2015

Racing re positivo: Otra vez doping de Brian Fernández


Racing re positivo: Otra vez doping de Brian Fernández - Brian también fue denunciado por su ex por violencia de género (archivo Diario Crónica).

El delantero dio positivo en el control realizado luego del partido de ida ante Wanderers de Uruguay, por los octavos de final de la Libertadores. El jugador de la Academia tuvo el mismo resultado tras el partido de River por el torneo local, que se disputó tres días después que el de la Copa.

El delantero de Racing Brian Fernández, quien había dado positivo en un control antidoping tras un encuentro ante River por el campeonato local, tuvo idéntico resultado en un examen efectuado tras el partido de ida ante Wanderers de Uruguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La información fue suministrada por allegados a la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) que hará oficial la noticia en las próximas horas.

Este encuentro se disputó tres días antes del de River, en la capital uruguaya, Montevideo, y justamente Fernández marcó el gol del empate 1-1, de cabeza, a falta de cuatro minutos para el cierre del encuentro.

El santafesino de 20 años había dado positivo en el partido que su equipo igualó sin goles ante River, el 10 de mayo, por la 12ma. fecha del torneo de fútbol de Primera División, en el estadio Monumental de Núñez

La noticia, que se conoció el 5 de junio pasado, conmocionó tanto al jugador como a la dirigencia de la entidad de Avellaneda.

Luego Fernández solicitó la contraprueba ante el Tribunal de Disciplina Deportiva de la AFA, que se realizó en la mañana del jueves en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) y ahora se espera el resultado. De confirmarse el positivo -y en caso de que se trate de una droga social-, el jugador recibirá una sanción de tres meses.

Para colmo de males, el ex Defensa y Justicia fue denunciado en la tarde del martes en la comisaria de la mujer de Florencio Varela, por violencia de género por su ex pareja, con quien convivió durante tres años y con quien tiene una beba de siete meses en común.

"Hablé con Brian y me negó todo. Dijo que él no había tomado nada, pero que estuvo en reuniones con amigos. En esas juntadas todo puede pasar, aunque él desconoce si le pusieron algo o no", había dicho en su momento Víctor Blanco, presidente de la entidad de Avellaneda.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario