miércoles, 8 de julio de 2015

Polémica en Florencio Varela por la remoción de un edil macrista de la vicepresidencia del Concejo Deliberante

Una fuerte polémica se produjo hoy en Florencio Varela por la remoción de un concejal macrista de la Vicepresidencia primera del Legislativo comunal por parte del oficialismo y con el consentimiento del Frente Renovador.

El desplazado es Dardo Ottonello, quien había ganado las elecciones de 2013 al presentarse con el massismo y luego había sido elegido como una de las autoridades del Concejo Deliberante, pero hace pocas semanas dio el salto a las filas de Mauricio Macri.

El bloque kirchnerista convocó a una sesión especial para tratar el tema este martes, ya que el aspirante a la Intendencia por el PRO detentaba un cargo que pertenece al Frente Renovador.




A pesar de que los tres concejales massistas dieron quórum en el recinto, se abstuvieron y dejaron en manos del Frente para la Victoria la decisión de desplazar a Ottonello de la Vicepresidencia primera.



Tras ser separado de ese cargo, el precandidato a intendente vinculó la iniciativa con la visita que hizo la semana pasada el líder del PRO, Mauricio Macri, al partido que conduce el kirchnerista Julio Pereyra, quien había criticado duramente al jefe de Gobierno porteño por pisar su territorio.



"Están nerviosos porque saben que nosotros podemos conseguir el cambio que necesita el distrito. Son irrespetuosos, irreverentes y capaces de cualquier cosa. Ya ganamos en 2013 y el modelo de Pereyra, luego de 20 años, está agotado", advirtió Ottonello.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario