martes, 21 de julio de 2015

“PERONISTAS SIN FRONTERAS VARELA” SE HACE PRESENTE EN LA UNAJ CON “UNIVERSITARIOS SIN FRONTERAS.”

El Sciolismo puro de la mano del Ministro Alejandro Arlìa y German Berón como su referente varelense, desembarco en la Universidad Nacional Aturo Jauretche con la agrupación estudiantil UNIVERSITARIOS SIN FRONTERAS. Los universitarios Federico José De Candia, Germán Dornell, Denise Mariel Godoy y Cesar Manuel Vera, son los pilares del armado de dicha agrupación contando también con la presencia de Gustavo Berón en condición de alumno de extensión y parte del espacio.
Como una de las perlas que más celosamente guarda Alejandro Arlia, los “Universitarios sin Fronteras” además de desembarcar en la universidad varelense, ya se han instalado en otras universidades nacionales para consolidarse en las distintas casas de altos estudios, como un espacio de fortalecimiento de las bases de auténtico peronismo.

La Universidad Nacional Arturo Jauretche será en éste caso, el escenario de desarrollo de uno de los brazos del peronismo naranja que desde el trabajo militante universitario, además de velar por el bienestar de los estudiantes, trabajará para fomentar desde los hechos, que las políticas de conciliación y diálogo real pueden ser poderosas herramientas de construcción política y social cuando se las utiliza con verdadero compromiso peronista, lejos de todo esquema de conducción mesiánica, individualista o clientelista.
La lucha de Alejandro Arlìa desde hace algunos años por impulsar un espacio político a nivel nacional de auténtico peronismo, se ve hoy materializada y fortalecida por la presencia de PERONISTAS SIN FRONTERAS en diferentes puntos del país. El norte de dicha agrupación además de fomentar la doctrina del General Perón en cada rincón, es trabajar incansablemente en la concreción del proyecto presidencial del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quien se proyecta con gran posibilidad a ser quien lleve adelante los destinos de nuestra nación.
 UNIVERSITARIOS SIN FRONTERAS es uno de los eslabones de dicha coalición y como un brazo más del ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y parte de la estructura de su hombre en Florencio Varela, Germán Berón, recibirá el apoyo político total de Arlìa y de todo el entorno que responde a uno de los hombres de suma confianza de Gobernador Daniel Scioli.



Comando de gestión “DANIEL SCIOLI 2015”
Prensa y comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario