jueves, 2 de julio de 2015

Pereyra y militantes rindieron homenaje a Perón


Pereyra y militantes rindieron homenaje a Perón

El jefe comunal y líder del peronismo de Varela, junto a militantes conmemoró a Juan Domingo Perón a 41 años de su fallecimiento.
La militancia varelense que conduce Julio Pereyra recordó al ex presidente de la Nación y creador del Movimiento Nacional Justicialista, Juan Domingo Perón, al cumplirse 41 años de su fallecimiento, mediante un acto encabezado por los dirigentes y militantes del peronismo local.
Fue en la tarde del jueves y el punto de encuentro fue en el Monumento del General, ubicado en avenida San Martín y Chacabuco, donde se procedió a la tradicional colocación de ofrendas florales por parte de las diferentes agrupaciones políticas, la entonación de las estrofas del Himno Nacional y, finalmente la Marcha Peronista.

Previo al acto, el titular del peronismo varelense, Julio Pereyra recordó a quien hoy es considerado como un guía político: “Hace 41 años perdimos a nuestro líder, quien fue el espíritu del Movimiento que transformó al país y cuyas ideas son las bases de nuestro trabajo diario ¡Gracias General por todo lo que nos diste y dejaste!”.
En tanto, en el acto, el concejal del Frente para la Victoria, Andrés Watson resaltó “Honremos la memoria del General, trabajando para que cada vecino del distrito alcance sus sueños. Estoy convencido que el Gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner es el más peronista de todos los tiempos. En Varela hemos alcanzado muchos logros y vamos por más de la mano del Intendente Julio Pereyra”.
Finalmente, la Diputada Nacional Graciela Giannettasio, quien también fue oradora ponderó la figura de Perón al decir que “no quería una Argentina partida en dos, sino que buscaba equidad en todos los ámbitos” y agregó: “Los peronistas tenemos futuro, tenemos esperanzas pero siempre con memoria. Continuemos en la Argentina que puede y que incluye”.
Los homenajes a Perón en la jornada se habían iniciado en la Quinta de San Vicente, donde estuvo presente Julio Pereyra.
Participaron de la conmemoración, Concejales, dirigentes y militantes de diferentes agrupaciones políticas.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario