martes, 14 de julio de 2015

Pereyra habló de la seguridad, las obras y le pegó a Edesur por los cortes


Pereyra habló de la seguridad, las obras y le pegó a Edesur por los cortes

En una entrevista que mantuvo con estación 135 Radio Provincia, el pre candidato a Intendente 2015, habló sobre la seguridad,  las obras  y criticó a Edesur por los cortes de luz. Además adelantó que presentará un programa de gobierno 2015-2019 que incluirá la construcción de 4 mil pavimentos.
Julio Pereyra se mostró entusiasta con la llegada de los 730 agentes de la Policía de Prevención Local. “Venimos haciendo un esfuerzo muy grande en materia de seguridad y estamos ansiosos esperando instaurar la policía municipal que a partir del día 24 de julio estarán recorriendo las calles de Florencio Varela. Va ser el punto final para delincuencia la policía local”, dijo.

Además, destacó el trabajo que viene realizando con el Ministerio de Seguridad con la puesta en funcionamiento de la Jefatura Departamental, el Comando de Prevención Comunitario y las oficinas narcotráfico y el cuerpo médico, que preven inaugurar
En dialogo con estación 135 Radio Provincia Pereyra también se refirió a los cortes de energía. “Edesur no hace bien las cosas y comunica peor. No notifica a los vecinos de los cortes de luz. Por eso hemos firmado un convenio con el Ministerio de Planificación de la Nación para mejorar la red eléctrica de Varela. Es una respuesta a la demanda de los vecinos”.
La política y su candidatura
Pereyra también destacó el rol Daniel Scioli en la política bonaerense. Aseguró que ve unido al peronismo gracias al “trabajo de Scioli en la provincia”.
Respecto a los pre-candidatos a gobernador, Julio Pereyra evito definir a quién votaría. “Estamos llevamos la propuesta de los dos candidatos a todos los barrios para que la gente de Varela elija. Mi voto lo decidiré el día de la elección. Pero tenemos dos candidatos con mucha fuerza que han trabajado mucho”, dijo-
Además adelantó que los próximos cuatro años, volcará todo la experiencia que posee como presidente de FLAMCA y FAM. “Sabemos que aún faltan cosas pero pienso volcar toda mi experiencia. Estamos trabajando fuertemente para mejorar Varela, con la realización de un nuevo Hospital que va  contribuir al sistema de salud y se sumará lo que hace el  UPA, Hospital Mi Pueblo y el Hospital Néstor Kirchner”.
Finalmente dijo que presentará un programa gobierno para el 2015 -2019 en donde incluirá la ejecución de 4 mil cuadras de pavimentos.
Por otra parte, Pereyra detalló “estamos realizando el ensanche de la ruta 53 que es un viejo anhelo, que demanda una obra de infraestructura y  una inversión sideral. Estamos intentando junto a Daniel Scioli la unión del Parque Industrial que estará en Alpargatas, con la ruta 53, para que el campo tenga la posibilidad de industrializarse. Para nosotros es mucho mas fácil llegar al puerto de La Plata antes que el de Buenos Aires, por eso es muy importante esta obra que se presentó la semana pasada.”

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario