martes, 7 de julio de 2015

Pereyra enojado con Macri: “Ahora en campaña vino a descubrir Florencio Varela”


pereyra florencio varela

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, mencionó dos ejemplo de sus recorridas por provincia de Buenos Aires. Uno de ellos fue en Forencio Varela en donde sostuvo que mantuvo un diálogo con una vecina, quien le dijo que admiraba sus hospitales. En ese marco, Julio Pereyra, intendente de Varela, no lo dejó pasar: “Macri debería saber que hoy Varela cuenta con un fortalecido sistema de salud gracias a las oportunidades que este modelo nos dio”, le dijo.

Pereyra utilizó su cuenta de Twitter, @PereyraJulio , para hacer una fuerte respuesta a Macri.
“Representa las políticas neoliberales que privilegiaron al empresariado en detrimento del pueblo y del Estado”, disparó el Jefe Comunal del distrito bonaerense.
“Pero Macri siempre nos criticó y nos discriminó por concurrir a los hospitales porteños. Debería saber que hoy tenemos otra realidad”, añadió también.
“Ahora en campaña, Macri vino a descubrir a Florencio Varela y dice que les da atención médica a nuestros vecinos”, dijo Pereyra.
“Nosotros junto al gobierno nacional desde el 2003 trabajamos para brindar más inclusión y devolverle a los vecinos los derechos vulnerados”, dijo.

24baires.com

1 comentario:

  1. Y vos con 20 años como intendente aún NO LA DESCUBRISTE. SOS PATÉTICO ,ARROGANTE Y UN TRISTE POLÍTICO....QUE DIOS Y LA PATRIA TE LO DEMANDE... NO SE SI LA JUSTICIA HUMANA TE JUZGUE, PERO LA DIVINA, NO FALLA...

    ResponderEliminar