viernes, 10 de julio de 2015

Pereyra en la presentación de la lista oficial del FpV: “Este modelo continuará gobernando para todo el pueblo”


Pereyra en la presentación de la lista oficial del FpV: “Este modelo continuará gobernando para todo el pueblo”
















Ante una colmada concurrencia y fervor militante, el conductor del peronismo varelense y precandidato a intendente 2015, Julio Pereyra presentó la nómina de candidatos del Frente para la Victoria, de cara a las próximas elecciones primarias del 9 de agosto.
Pereyra destacó el compromiso de los candidatos que lo acompañan y puso en valor el proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner.  “Algunos quieren un retroceso, apuntan a un país, donde los beneficiados sean sólo un tercio de la población. Este modelo va a continuar gobernando para todo el pueblo, como lo venimos haciendo en Varela con la Universidad Arturo Jauretche, el Hospital Néstor Kirchner, y las grandes obras de infraestructura”.

Además, se refirió a las décadas pasadas: “nos habían robado las esperanzas, la utopía de soñar, y Néstor vino en el 2003 a traer aire fresco a la política, con un nuevo modelo que luego profundizó Cristina y seguramente continuará Daniel Scioli”, y agregó: “Hoy tenemos candidatos que se pueden mostrar, con trayectoria y experiencia, cuyo objetivo siempre ha sido trabajar por el pueblo. Por eso hoy más que nunca abracemos los logros obtenidos y vayamos por los que faltan; porque ya construimos un Varela diferente y debemos seguir en ese camino”.
El Jefe Comunal Pereyra anunció en la oportunidad la creación de un nuevo hospital en el predio “Sueños Estelar”: “No es un simple discurso sino un compromiso asumido”. Y alentó a la militancia a seguir trabajando puerta a puerta en cada uno de los barrios del distrito.
Por su parte, el Diputado Nacional Carlos Kunkel agradeció a la militancia varelense por el trabajo de todos estos años y el acompañamiento incondicional.  “Son un ejemplo de militancia peronista y por eso hoy, como hace años,  mi corazón está acá en Varela. Mi esfuerzo y compromiso como Diputado es por todo lo que el peronismo varelenses me dio”, dijo.
“Siento un gran orgullo de levantar las banderas de este pueblo que hoy, más nunca unidos y organizados van a llevar a la victoria a cada uno de estos candidatos. Solo el peronismo es capaz de concretar cada uno de los hechos con estos candidatos para el Municipio y Scioli es la para la Nación”, afirmó Kunkel .
A su turno la pre candidata a Senadora Provincial y actual Diputada Graciela Giannettasio aseguró que “el único candidato del Frente para la Victoria en Varela es Julio Pereyra porque es quien desde hace muchos años viene cosechando logros para nuestro distrito. Pero, esto también fue posible porque hay un país que cambió de la mano de Cristina y Néstor Kirchner”.
Nómina de candidatos del Frente para la Victoria “Lista 2 Celeste y Blanca K Néstor Kirchner Julio Pereyra Conducción”
Candidato a Intendente:
Julio César Pereyra
Candidatos a concejales titulares
Andrés Guillermo Watson
Antonio Alberto Suarez
Beatriz Alicia Tobío
Luis Angel Paz
Juan Cruz Daffunchio
Gabriela Rita Castro
Martin Cruz Bargas
Hugo Alberto Crespo
María Belén Marino
Miguel Angel Solis
Ricardo Sebastián De la Fuente
Silvana Natalia Csigo

Candidatos a concejales suplentes
Martin Fermín Piri
Betina Laura Arancibia
Arturo Francisco Abreu
Claudia Noemí Insaurralde
Manuel Enrique Ramos
Héctor Adolfo Carrozo
Jorge Antonio Aguirre
Sandra Giménez
Candidatos a consejeros escolares titulares
Claudia Isabel Allerbon
Adriana Mabel Ferrari
Nora Elena Blumenkamp
María Isabel Godoy
Maximiliano Miguel López
Mercedes Cristina Díaz
Candidatos a consejeros escolares suplentes
Norma Irene Picon
Florencia De Felipe
Mirta Liliana Hermoso
Juan Gerardo Calegari
Norma Haydee Blanco
Graciela Edith Carrizo

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario