domingo, 5 de julio de 2015

Pereyra, Domínguez y Espinoza recorrieron los barrios de Varela con la Caravana para la Victoria


Pereyra, Domínguez y Espinoza recorrieron los barrios de Varela con la Caravana para la Victoria
















De cara a las PASO del próximo 9 de agosto, el intendente Pereyra precandidato a renovar su mandato, Julián Domínguez precandidato a gobernador y su compañero de fórmula Fernando Espinoza, encabezaron una multitudinaria en Varela. También Quilmes estuvieron en Quilmes.
La recorrida se inició en Quilmes, donde realizaron una caminata por la Feria de Solano (844 y Donato Álvarez); ya en el distrito conducido por Pereyra, la caravana acompañada por cientos de vecinos y militantes recorrió las calles del barrio KM 26, finalizando en la avenida Novak y Los Charrúas, donde días atrás se inauguro el UPA Nº11 en la provincia.

La caravana cerró su recorrida en las instalaciones de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela, donde se celebro el día del cooperativista. En la oportunidad, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Julián Domínguez, resalto el labor de las cooperativas de trabajo y  recordó que “cuando era joven logre estudiar gracias a una beca otorgada por la cooperativa eléctrica de mi pueblo, como no voy a tener gratitud con el movimiento cooperativista”. Asimismo, Domínguez remarcó que “del otro lado están los que creen en el mercado y la competencia, nosotros creemos en la solidaridad organizada  que nos ofrecen las cooperativas”. “Sueño con una provincia de punta a punta con organización coopetiva para impulsar el desarrollo en conjunto” finalizo el edil.
Por su parte, Espinoza mostró su apoyo a Pereyra, y aseguró que “Julián y yo no seríamos nada sino tendríamos de nuestro lado a grandes intendentes que transformaron sus ciudades como lo hizo Pereyra en esta Florencio Varela”. “Hoy en esta tierra peronista lanzamos nuestra campaña con esta caravana de la victoria con la gente y militancia que salió a las calles”, enfatizó el intendente de La Matanza.
Mientras tanto Pereyra reconoció que “los que estamos acá somos compañeros que hace años militamos en el peronismo, y si miramos para atrás no tenemos nada de qué arrepentirnos”. “Esto no puede depender de los grupos mediáticos, sino de la militancia y de la fuerza de nuestra predica en cada rincón de nuestro distrito” y finalizo remarcando que  “hay que predicar cada unos de los logros que conseguimos”.
El acto también contó con la palabra del Presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, Christian Miño quien afirmo “llevamos la bandera del peronismo porque gracias a este proyecto popular más de 80 mil compañeros pudieron volver a trabajar en las cooperativas”. ”Solo a partir del trabajo podemos pensar en la salud y en la educación” sentencio Miño.
Participaron de la extensa jornada, los Diputados Nacionales, Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio; la Presidenta del Bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Cristina Fiormanonti; el titular de la Confederación General Empresaria (CGERA), Marcelo Fernádez; Concejales, Consejeros Escolares, entidades intermedias y vecinos.


agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario