domingo, 19 de julio de 2015

Pareja tiró a bebe en un descampado



Una pareja arrojó a su bebe de siete meses en un descampado, ubicado en la calle Hernando de Magallanes y Tinogasta, de Florencio Varela.
Una vecina vio y escuchó a la madre que  gritaba “queres que lo deje acá, lo dejó acá” y tiro al bebe en el medio de los pastizales.
Se fueron caminando,  a unos metros notaron la presencia de la señora, quien ya había llamado a la policía. Regresaron, agarraron al bebe y se fueron.

Efectivos del C.P.C.  llegaron a la zona, se entrevistaron con la vecina quien describió a la pareja, a las pocas cuadras fueron divisados por los policías quienes procedieron a identificarlos y aprehenderlos.
La pareja compuesta por María P. (16), y por Gerardo Ramón F. (33) fueron  trasladarlos, junto al bebe de siete meses a la comisaria tercera del partido.
“Era una broma” vociferaban alterados.
En forma prepotente y altanera se dirigían hacia los uniformados, gritando de forma amenazante.
Gerardo Ramón F. quien cuenta con antecedentes penales, quedo aprehendido a disposición de la justicia.
Maria P. quien aparentemente está embarazada, fue entregada bajo custodia a su madre, al igual que el bebe.
¿Broma? Suceso sin explicación, ni justificativo, no existe definición posible. Los animales matan y mueren por defender a su cría, cuanto deben aprender de las bestias algunos que se creen humanos.

Elradardelsur.tv

1 comentario:

  1. Para que se la entregan a la madre? Se nota que no ha echó su tarea demasiado bien ,urgente ley de adopción para estos casos ..pobres criaturas

    ResponderEliminar