martes, 7 de julio de 2015

Ocho detenidos por vender droga en villas de Quilmes y Florencio Varela

Ocho personas, dos de ellas menores de edad, resultaron detenidas al se desbaratada una banda que se dedicada a comercializar droga en dos villas de emergencias de los partidos bonaerenses de Quilmes y Florencio Varela, en el sudeste del conurbano.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense, como corolario de una investigación en la que se develó el accionar de un grupo dedicado a la venta de cocaína y marihuana en los asentamiento de Los Paraguayos, de Quilmes, y "La Capilla", de Florencio Varela.



Fuentes policiales informaron que se realizaron un total de cinco allanamientos se detuvo a cinco hombres y tres mujeres, se secuestraron tres kilos de cocaína fraccionada en 2.900 envoltorios y aproximadamente nueve kilos de marihuana.



En el lugar, también incautaron una pistola Browning s calibre 9 milímetros con numeración suprimida, municiones del mismo calibre, una granada de humo, dos balanzas de precisión, dinero en efectivo, telefonía celular, y elementos de corte y estiramiento.



En el hecho tomó intervención el fiscal de Florencio Varela Darío Provisonato, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario