viernes, 10 de julio de 2015

Nuevo repudio a los constantes incumplimientos de la Empresa EDESUR


Nuevo repudio a los constantes incumplimientos de la Empresa EDESUR

El Senado de la Provincia de Buenos Aires aprobó un proyecto de declaración, presentado por la Presidenta del bloque del Frente Para la Victoria, Cristina Fioramonti, acompañado de la firma de su pares de bancada Jorge Ancona, Daniel Barrera y Alberto De Fazio, en donde manifiestan su enérgico repudio a la actuación de los miembros del Directorio de la empresa EDESUR, frente a los reiterados cortes de energía eléctrica consecuencia de los constantes incumplimientos por parte de esta prestadora.

“Como es de público conocimiento, se registran y denuncian por parte de los usuarios, repetidas afectaciones al suministro eléctrico, que constituyen una verdadera agresión al conjunto de la población afectada. La empresa EDESUR, encargada de suministrar energía a los habitantes del Conurbano Bonaerense y de la Capital Federal, se encuentra incumpliendo con la prestación” explicó Fioramonti.
Asimismo, la Senadora oficialista sostuvo “en estos días y resaltando, sobre todo, las bajas temperaturas, podemos ver como por la falta del servicio, cientos de vecinos afectados, salen a las calles a reclamar por su derecho ante el reiterado incumplimiento de la empresa”
“Debido a estos incumplimientos de la Empresa, la falta de electricidad en las residencias hace que las noches se transformen en un sufrimiento para muchos de ellos, para niños y ancianos, sobre todo, poniendo en riesgo su salud, e incluso la vida. Especial afectación alcanza a los comerciantes y a aquéllos que necesitan el suministro eléctrico para poder trabajar” agregó la Legisladora.
Al finalizar, la titular del bloque peronista declaró “ante la inacción de la empresa EDESUR, pese a los persistentes reclamos de la sociedad a las intimaciones que se le han efectuado desde las autoridades, desde el Senado de la Provincia de Buenos Aires, declaramos nuestro enérgico repudio contra la EMPRESA EDESUR y su Presidente, Directores, Comisión Fiscalizadora y Gerentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario