miércoles, 1 de julio de 2015

NUEVAS JORNADAS PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Se continúan realizando en distintos puntos del distrito operativos de salud, con el fin de brindar herramientas a los vecinos para mejorar su calidad de vida y realizar controles para prevenir o detectar enfermedades crónicas.
En este marco, el miércoles 1 de julio a las 8:30 hs. se realizará una nueva jornada de Detección de Enfermedades Crónicas, en el Centro de Salud La Carolina II, ubicado en la calle Garín 2120 en Ciudadela y San Fernando.


En el lugar se realizarán controles de peso, talla y presión arterial, medición de colesterol y glucemia, para detectar enfermedades crónicas, y en el caso de que el paciente presente enfermedades como hipertensión o diabetes, entre otras, se le otorgará un turno con especialistas del Centro de Salud para que inicie un tratamiento.

Cabe destacar que quienes concurran a esta jornada deberán ir en ayunas, pero habiendo tomado la medicación correspondiente, en caso de necesitarla.

Por otra parte, también el miércoles 1 de julio, a las 14:00 hs. se realizará un “Taller de ALCO: Nutrición y obesidad” en el Centro de Salud de Bosque Norte, ubicado en las calles  Cramer y Marcos Paz.

Durante este taller, especialistas brindan atención a los vecinos, herramientas para una mejor alimentación, con el objetivo de tratar la obesidad.

Estas jornadas se realizarán en distintos barrios, enmarcadas en  el eje de gestión del Intendente Julio Pereyra, quien busca fomentar hábitos saludables y brindar herramientas a los vecinos para una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario