miércoles, 22 de julio de 2015

NUEVA FUENTE EN LA PEATONAL MONTEAGUDO

















Anoche se inauguró la nueva fuente de la peatonal Monteagudo y Tte. General Perón, una reconstrucción que se llevó adelante mediante un trabajo en conjunto entre el intendente Julio Pereyra y los comerciantes de la zona.
En una noche fría, pero con gran cantidad de vecinos acompañando el evento, comenzó a funcionar este nuevo atractivo, que embellece el paseo de compras brindando un espacio de encuentro más agradable para todos los varelenses. En la oportunidad, el Jefe Comunal pidió a los presentes su contribución para cuidar y mantener limpia la nueva fuente, y anunció obras para mejorar las luminarias de la zona.

“Vamos creciendo, con mucho esfuerzo. Esta nueva fuente será un lugar agradable para todos. Continuemos invirtiendo en Varela”, destacó el Mandatario Comunal y agregó que seguirán los trabajos entre el Municipio y los comerciantes para acercar mejoras en cada centro comercial del distrito, y acordar más acciones que contribuyan a la seguridad ciudadana.
Por su parte, presidente de la Cámara de Comercio, Juan Francisco Piotroski, agradeció el compromiso continuo de Pereyra. “Esto es un logro más, una respuesta más a todo el trabajo que venimos realizando. Los comerciantes pedimos una modificación de la fuente, para que sea un lugar más seguro y agradable, y acá tenemos el resultado”, señaló al tiempo que advirtió que “ahora entre todos, asumimos el compromiso de cuidarla”.
Vale destacar que la fuente es una estructura con blindex y aluminio, pintada con los colores institucionales, con un reloj digital y fecha.

5 comentarios:

  1. Creo que hay cosas mas importantes para hacer que una fuente de agua, e irónico por cierto, porque todos los días nos quedamos sin agua. Escuelas que suspenden las clases por falta de la misma, etc. Menos atracciones decorativas y mejor forma de vida para los ciudadanos varelenses necesitamos.

    ResponderEliminar
  2. Si el reloj es eléctrico sonamos ,por que nunca hay electricidad!!

    ResponderEliminar
  3. ya no habia un reloj en la peatonal?????? tan preocupado esta por el paso del tiempo???? a sera que sabe que se llego la hora????? digo,sino no se justifica semejante pavada al lado de los serios problemas que tienen los vecinos de varela, no nos dejemos engañar mas!!!!!! DEFINAMOS CON NUESTRO VOTO QUE ESTO CAMBIE REALMENTE !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ya no habia un reloj en la peatonal?????? tan preocupado esta por el paso del tiempo???? a sera que sabe que se llego la hora????? digo,sino no se justifica semejante pavada al lado de los serios problemas que tienen los vecinos de varela, no nos dejemos engañar mas!!!!!! DEFINAMOS CON NUESTRO VOTO QUE ESTO CAMBIE REALMENTE !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vecinos acompañando el evento? mucha bandera de la campora... los vecinos en su casa... El día q haya mas vecinos q banderas, se van a dar cuenta que la gestion es la que el vecino necesita...

    ResponderEliminar