martes, 14 de julio de 2015

“No hay que votar desde la resignación”


Mauricio Macri

El precandidato a Presidente por el PRO, Mauricio Macri, pidió “no votar desde la resignación” durante una recorrida por Florencio Varela.

Durante la recorrida, Macri dijo que “hay barrios que en 50, 60 años siguen sin cloacas, sin gas y sin pavimento” lo que, consideró, “significa que a esa gente se le prometió durante décadas cosas que nunca se cumplieron”.

“Acá todo puede mejorar y no tiene que ver con un hecho mágico, sino cómo conducimos. Y nosotros hemos demostrado que se puede, que todos pueden vivir de la misma manera y depende de nosotros mismos. No votemos desde la resignación”, agregó.

En tanto, Michetti señaló que “nuestra propuesta de cambio es asentarnos sobre lo bueno que tenemos los argentinos, lo que hemos construido con tantos años de esfuerzo, y a partir de allí ir para adelante, tratando de explotar nuestro potencial”.

Además, María Eugenia Vidal, pre candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, les pidió a los vecinos que “crean en ustedes mismos”, y en ese sentido agregó que “tenemos que trabajar juntos y en equipo y no pensar que lo bueno sólo pasa en la Ciudad de Buenos Aires. Se puede lograr que todos los ciudadanos vivan dignamente en la Provincia”.

El Día - La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario