sábado, 18 de julio de 2015

NIEMBRO JUNTO A OTTONELLO RECORRIERON FLORENCIO VARELA

El prestigioso periodista deportivo, Fernando Niembro, quien encabeza la lista de Diputados Nacionales de la provincia de Buenos Aires por el Frente Cambiemos, visitó ayer por la tarde, Florencio Varela.

Del mismo modo que lo hizo Mauricio Macri hace quince días, el candidato a Diputado Nacional, Fernando Niembro, recorrió las calles de Florencio Varela junto al candidato a Intendente del distrito, el concejal Dardo Ottonello.

“Me causa una enorme tristeza ver tanta pobreza en Florencio Varela en claro contraste con un intendente que después de casi un cuarto de siglo en el poder, lo vislumbramos cada vez más rico”, sostuvo Niembro.


“Lamentablemente, el 26% de los varelenses  posee Necesidades Básicas Insatisfechas donde resulta evidente la grave vulneración a un derecho básico y fundamental como es vivir en un hábitat sano y saludable”, continuó el Candidato a Diputado.

“En Varela ese derecho no existe porque es imposible vivir saludablemente en un Municipio con una infraestructura cloacal tan poco extendida y con una de las tasas de hacinamiento infantil más altas de la provincia de Buenos Aires”, disparó Niembro.

         “Es en el Conurbano  y en las áreas metropolitanas del interior de la provincia de Buenos Aires donde las infancias son las más afectadas por NBI (27,2%) mientras que por el contrario, es en la Ciudad de Buenos Aires donde se registró la mayor disminución de la pobreza infantil por NBI”, concluyó el Candidato.

A su vez, el Candidato a Intendente de Florencio Varela por el Frente Cambiemos, Dardo Ottonello, aseguró que “es imprescindible apostar por el Cambio en Florencio Varela, la alternancia democrática es un derecho que debemos defender todos los varelenses para poder lograr todo lo que estamos necesitando y estoy seguro que Juntos podemos hacerlo”.

Lic. Mariana V. Caviglione
Equipo de Prensa y Difusión 
Campaña Fernando Niembro

No hay comentarios:

Publicar un comentario