lunes, 13 de julio de 2015

Multitudinaria caravana y acto de lanzamiento de lista del Frente Renovador















Daniel Zisuela
“Varela va a tener un intendente caminando al lado de ustedes en cada uno de los barrios”

El candidato a intendente por el Frente Renovador de Florencio Varela Ernesto Daniel Zisuela, el concejal y secretario general de la UOCRA Juan Olmedo, los concejales Romina Vega y Miguel Souto y los consejeros escolares , llevaron  adelante el pasado jueves 9 de julio, una importante caravana que  contó con más de 200 vehículos (autos, camiones, micros, camionetas, etc.) con los cuales recorrieron distintos barrios del distrito. Más tarde, en el local ubicado en av. San Martin N° 2324, colmado por cientos de vecinos, se realizó la presentación oficial de todos los candidatos que integran la lista, que se presentará el próximo 9 de agosto en las PASO. La misma lleva a Sergio Massa como presidente, a Felipe Solá como Gobernador y a  Daniel Zisuela como candidato a la intendencia local.

La caravana partió desde la av. San Martin al 2300 pasadas las 15 hs, y recorrió de punta a punta los barrios del distrito. Luego a las 18 hs, fueron recibidos sobre la Av. San Martin por cientos de vecinos que se congregaron para conocer a los integrantes del Frente Renovador de Varela.  Antes de ingresar al local, en un palco ubicado sobre el boulevard de la avenida antes mencionada, expresaron palabras de agradecimiento a los presentes el candidato a intendente Daniel Zisuela y el Secretario General de UOCRA Regional y concejal del FR Juan Olmedo.
Ya dentro del local, colmado de militantes, fueron presentándose a los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares del Frente Renovador, que lleva a Ernesto Daniel Zisuela como candidato a intendente. Se destacó en las presentaciones que cada uno de los candidatos representanta a distintos barrios del distrito.

 “Necesitamos que nos acompañen por un Varela mejor”

El gremialista de la UOCRA y concejal Juan Olmedo, describió que “si todos juntos nos unimos vamos a poder cambiar Varela. Necesitamos que nos acompañen por un Varela mejor. Me han prometido el oro y el moro pero yo no soy ningún traidor.  Acá estoy con el Frente Renovador buscando un cambio para nuestro distrito. Sabemos que se puede. Es tiempo de que todos trabajemos juntos para lograr ese cambio. Tenemos la oportunidad de ir por la intendencia con Daniel Zisuela como intendente, con Sergio Massa presidente, con  Felipe Solá Gobernador”.

“Tenemos el compromiso de humanizar la política”

En su discurso, el candidato a la intendencia, Del Frente Renovador  dijo “La historia del peronismo, hoy nos pone a prueba, como cuando los trabajadores salieron a la calle en defensa del General Perón. Los dirigentes políticos no dan respuestas y por eso,  los trabajadores y los dirigentes sindicales volvemos a hacer política. En esta oportunidad, nos va a tocar liberar a la población de Florencio Varela, que se encuentra apretados por un gobierno que los tiene con planes y cooperativas”.
“Estamos a un paso de lograr nuestro objetivo. Luego de las pasadas elecciones nos comprometimos en caminar los barrios, y llevamos más de 1600 reuniones con vecinos, que nos ayudaron para edificar nuestra propuesta de gobierno y de gestión. Dios nos puso en éste camino por que la gente necesita una mejor calidad de vida” dijo Zisuela y remarcó “ todos los que estamos acá, venimos de hogares humildes y tenemos el compromiso de humanizar la política porque nuestra gente está mal, porque los abuelos están abandonados, las personas con capacidades diferentes sin cobertura, y eso es muy triste. Todos sabemos que el único responsable es este modelo de gobierno, político y económico. Por eso vamos a ir por la municipalidad, y cuando estemos allí, la vamos a poner al servicio de los vecinos”.
 “Tenemos que comprometernos en  cambiar la historia, para recuperar la familia y salir del barro, de la oscuridad, de la inseguridad, volver a respetar a los ancianos, a los trabajadores y devolverle la dignidad al pueblo de Florencio Varela”.
Para cerrar, el flamante candidato a primer concejal, Dr. Diego Giménez  expresó  su agradecimiento a los dirigentes y militantes que forman parte del partido y aclaró “queremos hacer un cambio en Varela, y lo podemos hacer junto con todos ustedes. Sufrimos muchas cosas en los barrios, nos faltan asfaltos, luminarias y lo vamos a lograr todos juntos con el voto”.

AGRUPACIÓN ZISUELA CONDUCCIÓN
Frente Renovador - Florencio Varela

3 comentarios:

  1. tenemos memoria . LA VOZ DEL CAMPO!!!! . carcel comun , a este hijo de puta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes memoria, y no tenes nocion del presente, por no pedis carcel al hijo de puta de tu intendente ladron y corrupto que hace que todo varela parezca una villa gigante desde hace mas de 20 años...caradura.

      Eliminar
  2. Andate PEREYRA corrupto y Ladron, destruiste a todo varela.
    CORTES DE LUZ;
    CALLES DE BARRO INTRANSITABLES
    NEGOCIO DE LA BASURA
    LINEA 500 UN ASCO
    PARQUE INDUSTRIAL NEGOCIO INMOBILIARIO TUYO
    ESCUELAS CERRADAS
    INSEGURIDAD
    TRABAJO NULO PARA LOS VECINOS
    MISERIA
    HOPITAL MATERNO, UN ASCO.


    QUE MAS QUERES VIEJO HIJO DE PUTA, ANDATE A VIVIR A MIAMI DE UNA VEZ, ANDATE , ANDATE.

    ResponderEliminar