viernes, 3 de julio de 2015

Mauricio Macri le confirmó a radio “FM Juventud” que el viernes estará en Florencio Varela.



Florencio Varela, 02 de julio - Mauricio Macri confirmó que el viernes 03 de julio estará en Florencio Varela junto a Gabriela Michetti y a la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Por el lado local, estarán presentes Pablo Alaniz, su hombre de confianza, y el precandidato a intendente, Dardo Otonello.

 
Al ser consultado por “Pito” Soria, en el programa radial de “FM Juventud” sobre el cierre de listas, Macri dijo: “Pablo Alaniz es un joven con mucha energía, es un fenómeno del equipo de gobierno. Él organizó este frente “Cambiemos” en Varela. Fue su responsabilidad y su decisión elegir a Dardo Otonello como candidato a intendente, y nosotros confiamos en él. Al igual que yo, Pablo tiene la convicción de que los varelenses están para más, de que merecen y puede vivir mejor”.

 
Por otro lado, afirmó que Dardo Otonello “aporta conocimiento, compromiso y ganas de trabajar por algo distinto, por estar cerca de la gente. Él, como nosotros, cree que gobernar es escuchar, trabajar en equipo para sumar, para construir juntos.”

 
Cerró la entrevista diciendo que “estamos para grandes cosas, no tenemos que conformarnos. Creo y confío en la capacidad de cada una de las personas para salir adelante. Juntos somos capaces de hacer crecer a Varela”.

Prensa PRO Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario