miércoles, 15 de julio de 2015

Mas de 600 millones para mejorar el tendido eléctrico varelense


Mas de 600 millones para mejorar el tendido eléctrico varelense

Lo anunció el intendente Pereyra junto al Ministro De Vido el pasado viernes. La ambiciosa inversión llega tras los permanentes reclamos del Mandatario Comunal por el deficiente servicio prestado por Edesur en el distrito.
En una visita en la que dio a conocer otras importantes obras para Florencio Varela, como la finalización de la pavimentación de la Av. Touring Club, un plan de mejoramiento vial y asfaltado, y la ejecución de 13 puntos seguros en la ciudad, entre otros, el Ministro de Planificación Federal,
Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido destacó la llegada de más de 600 millones de pesos para obras de repotenciación del tendido eléctrico varelense que comenzarán en unos 15 días.
En total, se trata de un monto de $ 634.100.000 e incluye la reconversión y repotenciación de la línea aérea de media y baja tensión para 38 barrios del distrito con 3300 nuevas luminarias, y equipos de refuerzo de potencia.
Dichas obras permitirán mejorar la distribución eléctrica en tres sectores del distrito. El primero, comprendido por los barrios Santa Inés, Luján, Don José, Agustín Ramírez, Malvinas II, San Nicolás, Lomas de Monteverde, El Molino, Centro, 9 de Julio y Altamira. El segundo, incluye Pico de Oro, Santa Rosa, La Colorada Este y Oeste, Las Alicias, Sarmiento, Los Pilares, San Jorge, La Esmeralda, Libertad, Mayol, Gdor. Monteverde y Pte. Sarmiento. Por último también se verán beneficiados vecinos de San Juan Este, Villa Hudson, San Rudecindo, Bosques Norte, Santa Ana, Infico, Santa Marta, El Tropezon, Los Tronquitos, Villa Brown Rural, La Capilla, Lopez Romero, Martín Fierro y San Emilio.
En tanto, desde el Municipio se se destacó que ya se concretaron trabajos de reconversión y repotenciación de líneas de media y baja tensión por un monto de $37 millones en Don Orione- Villa Esther, San Martin, Ing. Allan, San Francisco Este y Oeste; al tiempo que mediante fondos del FOCEDE se lleva adelante la instalación de 16 nuevos alimentadores que salen de la Subestación Bosques, y la ampliación de las Subestaciones de Bosques y Calzada, repotenciando la zona Oeste del distrito.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario