sábado, 4 de julio de 2015

MÁS DE 350 NUEVAS ESCRITURAS PARA FAMILIAS VARELENSES

El Intendente Julio Pereyra, participó del acto que se realizó en el Club Nahuel, donde se entregaron 352 escrituras que beneficiaron a familias de 46 barrios del distrito.
En este sentido, el Jefe Comunal valoró la importancia de “tener esa certificación legal, que marca su pertenencia para vivir tranquilos”. Y agregó: “De esto tratan nuestras políticas de inclusión: de cuidar a nuestra gente gracias a un Estado fortalecido que intenta ampliar derechos”.
Además, el Jefe Comunal se refirió al trabajo en conjunto que se realiza desde los niveles nacional, provincial y municipal.

“Esto no sería posible sin una gestión. Para todo hay una gestión y un trabajo. Como lo que hemos inaugurado el día de ayer, junto con el Gobernador Daniel Scioli: una Unidad de Pronta Atención que parecía un sueño y que ya arrancó a trabajar. Como también fue el sueño del Hospital Regional que llevó muchos años de gestión junto con la Universidad. Hay que reconocer que esto no lo podía haber hecho sin el respaldo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del Gobernador Daniel Scioli”, finalizó.
En tanto, el Escribano Adscripto Superior de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Doctor Gustavo Ponce, resaltó: “Hoy venimos acá a saldar una deuda que el Estado tenía con ustedes, de tal vez mucho tiempo sin poder darle una solución. Pero hoy esa solución llegó gracias al gobernador Daniel Scioli que impulsó un plan de escrituración para toda la Provincia, y llegó de la mano de la voluntad política de Julio Pereyra que impulsó un equipo de trabajo que día a día se compromete más con la gestión de escrituración social”.
En total, 335 escrituras fueron entregadas en el marco de la Ley 10.830, 16 correspondientes al Plan Arraigo-Bien de Familia y 2 Protocolizaciones.
Los barrios beneficiados fueron: Santa Rosa, Villa Hudson, Presidente Avellaneda, Presidente Perón (Pepsi), Villa Vatteone, El Parque, Don José, Ing. Allan, San Rudecindo, Don Orione, La Capilla, Villa Mónica Nueva, La Sirena, Villa Aurora, Santa Ana, El Roció, Curva de Chávez, Villa Hudson, Presidente Perón, San Nicolás, San Francisco, La Colorada, Los Pilares, San Jorge, Libertad, Lujan, La Rotonda, Santa Ana, Villa Susana, Santa Rosa, Mallol, Bosques, Gobernador Monte Verde, La Carolina, Loma de Monte Verde, San Nicolás, Zeballos, Santo Tomás, San Eduardo, 5 de Enero, Presidente Sarmiento, Las Malvinas, Centro, Don José, Villa Angélica y La Esmeralda.
También estuvieron presentes, el Sub administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Doctor José González Hueso; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Arquitecto Diego Trejo; la Directora General de Regularización Dominial, Doctora María Rosa Tedesco, demás funcionarios y vecinos de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario