viernes, 10 de julio de 2015

MARIA EUGENIA VIDAL junto a DARDO OTTONELLO visitaron el Colegio Jeús de Nazareth de Florencio Varela

















Con motivo de conmemorarse el Día de la Independencia la candidata a gobernadora de Mauricio Macri y Vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal visitó el Colegio Jesús de Nazareth.

Junto al candidato a Intendente de Cambiemos, el Concejal Dardo Ottonello, fue recibida por el Dr. Edgardo Montenegro, rector del establecimiento educativo más importante de la localidad de Ingeniero Allan, en la zona sur de Florencio Varela, con una matrícula de más de 1.300 alumnos.

En un primer encuentro con los estudiantes secundarios Vidal, en el marco de la “construcción ciudadana”, los instó a defender sus derechos, a expresarse con libertad e independencia, y a construir su futuro con la convicción de que pueden logar todo lo que se propongan.


Más tarde la candidata a gobernadora participó del acto escolar central por el aniversario del “9 de Julio de 1816”, el cual debió realizarse sobre la calle, frente al colegio, en razón de la multitud generada por la cantidad de estudiantes, de padres y vecinos.

En la apertura del acto Vidal se dirigió a los vecinos destacando la importancia y el crecimiento logrado por la institución educativa gracias al esfuerzo y la firmeza de sus directivos en sus objetivos y convicciones, como la de todos aquellos que se proponen llevar adelante grandes empresas.

A su turno el Concejal Dr. Dardo Ottonello destacó la valentía y el sacrificio de los hombres y mujeres que construyeron la Nación Argentina y lograron su independencia, instando a la comunidad a no resignarse ni aceptar las carencias y las falencias que hoy tienen que soportar, reclamando por lo que se merecen y luchando por un futuro mejor, en especial pensando en los más pequeños.

Al retirarse del establecimiento María Eugenia Vidal fue abordada por este medio y, ante la consulta de qué opinión le merecía la destitución del Concejal Ottonello de su cargo de Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante de Florencio Varela el día anterior, comentó que fue una clara represalia del Intendente Pereyra ante los dichos de Mauricio Macri en relación a las enormes carencias que padece este distrito, las que tuvieron fuerte repercusión nacional.

Y agregó que el hecho de que esta decisión haya sido votada solamente por los concejales que responden a Pereyra y que en lugar de Ottonello nombraran a otro concejal del oficialismo lo confirma plenamente.
 
Prensa Dardo Ottonello

No hay comentarios:

Publicar un comentario