domingo, 5 de julio de 2015

Macri timbreó junto a sus candidatos en Varela

A pesar del frio y las inclemencias del tiempo MauricioMacri, candidato a presidente por el Frente “Cambiemos”, se hizo presente en un populoso barrio de Florencio Varela donde “timbreó” a los vecinos para conversar y conocer de su realidad.
Acompañado por Gabriela Michetti, candidata a vicepresidenta; María Eugenia Vidal candidata a Gobernadora y el Dr.Dardo Ottonello, candidato a Intendente, caminóbajo una leve llovizna que no impidió su paso.

Así, el presidente más exitoso que tuvo Boca Juniors, que día a día crece en las encuestas del conurbano, tocó timbre en algunas casas y en otras simplemente golpeó las manos.
Fue recibido por Carina junto a sus hijos y habló, entre otros, con una jubilada que “se siente olvidada con una jubilación que no le alcanza”, con María Marta quien ponderósu gestión en la Ciudad de Bs. As. y le expresó su deseo de que “alguna vez Florencio Varela pudiera tener tantos beneficios”, y con el “Cordobés” que se quejó de la inseguridad.
También recorrió varios comercios; en la ferretería lo impresionó la afirmación elogiosa de que “la Ciudad de Buenos Aires es otro país” y Pablo, un comerciante mayorista, le contó su odisea de la semana pasada cuando fue asaltado: “me pegaron durante una hora”.
Terminada la recorrida los candidatos visitaron la Biblioteca Popular Dr. Florencio Varela donde saludaron a sus directivos y luego atendieron a los medios de prensa. Mauricio Macri manifestó su “gratificación por el recibimiento y el afecto de los vecinos de Varela” y comentó su preocupación porque hay “gente que pareciera resignada a vivir mal, sin esperanzas de lograr más de lo que tiene”. Subrayó que “el cambio es posible, que sí se puede aspirar a más”. Puntualizó que “acáestánacostumbrados a un intendente que está hace 23 añospero todo sigue igual y por eso creen que nada puede cambiar”, “pero todo se puede hacer, hay que pensar en un futuro mejor”.
“Nadie tiene que resignarse. Estamos acá para proponer un cambio en el país. Todo depende de lo que hagamos y a lo que nos animemos”, “Somos todos argentinos y todos merecemos vivir mejor y de la misma manera. El máximo error sería no intentarlo”, puntualizó Macri en sus declaraciones a la prensa.

“Vemos que hay barrios que en 50, 60 años siguen sin cloacas, sin gas, sin pavimento. Significa que a esa gente se le prometió durante décadas cosas que nunca se cumplieron” añadió. Planteó que “no puede haber dos realidades: una de este lado del Riachuelo y otra del otro lado” y señaló que mientras en la Ciudad de Buenos Aires se solucionaron las inundaciones con la construcción de los canales aliviadores del arroyo Maldonado, en muchos municipios del Conurbano persisten los problemas de ese tipo.

Por su parte Michettiafirmó que “nuestra propuesta de cambio es asentarnos sobre lo bueno que tenemos los argentinos, lo que hemos construido con tantos años de esfuerzo, y a partir de allí ir para adelante, tratando de explotar nuestro potencial”.“El cambio que proponemos es romper ese techo que nos quieren imponer, es desarrollarnos todo lo que podamos porque el potencial de la Argentina es enorme”.

Vidal les pidió a los vecinos: “crean en ustedes mismos” y agregó que “tenemos que trabajar juntos y en equipo y no pensar que lo bueno sólo pasa en la Ciudad de Buenos Aires”.

Ottonello, en tanto, manifestó su satisfacción por el apoyo que recibió de Macri, Michetti y Vidal y dijo que “ellos representan a nivel país y provincia la alternativa de cambio que venimos proponiendoen Florencio Varela”.

Con respecto a Dardo Ottonello dijo que:“hacía un tiempo ya se venían dando conversaciones con el dirigente peronista de Varela y en el cierre de listas se definió por él,  porque se busca a las personas más representativas del lugar y Ottonello es un gran referente  en este distrito”.
Ante una pregunta de un periodista sobre “los planes sociales y las cooperativas” (ya que en Varela son muchos los que tienen estos beneficios) Macri fue muy taxativo, “esto es un derecho que obtuvo la gente y que se mantendrá, no es una cosa que les regaló este gobierno, eso no se toca”. Y agregó que a la gente que por la calle le dicen “que quieren trabajar” les responde que“eso lo vamos a hacer, vamos a mantener los planes sociales, pero además vamos a crear fuentes de trabajo”.  “
En el cierre el candidato presidencial declaró “Varela tiene muchas necesidades. Hoy me llevo, además del cariño de la gente, un montón de pedidos en mi cuaderno”. “No les quepa la menor duda que cuando seamos gobierno y Dardo Ottonello dirija esta intendencia, Florencio Varela va a ser otra”,“se lo prometí a María Marta (vecina de Villa Vatteone) y así lo vamos a hacer”.

Prensa Dardo Ottonello

No hay comentarios:

Publicar un comentario