viernes, 24 de julio de 2015

Lo mejor del boxeo nacional


Lo mejor del boxeo nacional

Una gran velada con lo mejor del boxeo argentino llega este viernes 24 de Julio desde la ciudad bonaerense de Florencio Varela y, desde Vavel.com, te traemos todos los combates que, a priori, prometen una nueva noche con lo mejor del boxeo nacional.

Una nueva velada con lo mejor del boxeo nacional nos traerá la pantalla de la televisión pública este viernes 24 de Julio, y Vavel.com te trae toda la información para que agendes y te prepares para disfrutar una nueva noche de boxeo argentino.

En el Polideportivo Municipal La Patriada de la ciudad de Florencio Varela, Buenos Aires y ante una gran cantidad de público se enfrentarán, por la Corona vacante de la WBO correspondiente a la categoría de los pesos ligeros, Yohana Belén “La leona” Alfonzo (12-2-0) frente a María Elena”Tily” Maderna (15-10-3) en un combate pactado a 10 rounds.

La Leona viene de vencer por decisión unánime a la colombiana Ángela Marciales en el estadio  José María Gatica de Villa Mercedes provincia de San Luis. Por su parte la nacida en Buenos Aires también llega al enfrentamiento tras una victoria por la vía de las tarjetas, cuando venció el 9 de mayo pasado a la entrerriana María Angélica Ruíz en el Centro de Educación Física N° 6 de la ciudad bonaerense de  Las Flores.

Más tarde Fernando David “El Vasco” Saucedo (55-6-3) se enfrentara a 10 rounds por el Título Latino Interino vacante de la WBC y de la WBO de la categoría súper pluma al brasilero Leandro Mendes Pinto (18-6-2). Saucedo viene de vencer por nocaut técnico en el 8 round a Juan José Farías en la pelea disputada a 10 rounds el 23 de mayo pasado en el estadio de Club Unión Eléctrica de Córdoba. En tanto que Mendes viene de enfrentar al pampeano Sergio Mauricio Gil en el Club Racing de la ciudad santafesina de Teodolina en un combate pactado a 10 rounds.

El resto de la velada comprenderá los enfrentamientos entre Alejandro Emilio Varoli (16-7-0) y Darío Germán Balmaceda (13-12-2) a 6 round por la categoría cruceros; Guillermo de Jesús Paz (23-26-4) y Paulo Marcelo Villa ( 7-8-0) por la categoría superligero; Carlos Gastón Suárez (5-3-2) frente a Leonardo Marcial Lujan Lezcano (6-2-1) pactada a 4 rounds por la categoría supergallo; y por último, en un combate pactado a 4 rounds, los debutantes en la categoría welter Adelino Zamudio y Diego Ramírez se verán las caras.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario