viernes, 17 de julio de 2015

Llega la 4° Exposición de Vehículos Clásicos y Antiguos del Autoclub de Berazategui



Más de 60 automóviles y 30 motos estarán en exhibición en el Centro "Roberto De Vicenzo". La entrada es libre y gratuita.
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, del viernes 17 al domingo 19 de julio se realizará en el Distrito la 4° Exposición de vehículos clásicos y antiguos, organizada por el Autoclub berazateguense. La jornada será de 14 a 21 horas y habrá más de 60 automóviles y 30 motos en exhibición en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas "Roberto De Vicenzo", ubicado en 18 y 148. La entrada es libre y gratuita.
"Los autos van a estar distribuidos internamente en islas de acuerdo a la época de fabricación. Son mayormente de socios del autoclub, algunos de localidades vecinas como Quilmes, Florencio Varela, La Plata e incluso Buenos Aires. También invitamos a clubes colegas que participan con sus autos. Como es la cuarta vez que se hace la exposición, pretendemos renovar los vehículos y no mostrar siempre los mismos", explicó el ex presidente del club, Gregorio Cristan. 
En el evento, además, se expondrán las tareas de preservación y restauración de vehículos clásicos y antiguos desarrolladas por la institución, fundada hace ya más de una década. 
Cristan agregó: "El autoclub cumplió este año 11 años de vida. Empezó con cuatro personas y fue creciendo paulatinamente. Ya somos unos 120 socios y hay más de 200 autos y motos. Esta expo tuvo una repercusión importante y muy linda gracias al auspicio y el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad".
E indicó: "Cualquier entusiasta de los autos antiguos puede ser parte del club. Tratamos de hacer salidas con los socios una vez por mes. Siempre lo compartimos con nuestras familias, por eso decimos que el autoclub de Berazategui es una gran familia".

HISTORIA DEL AUTOCLUB
El Autoclub Berazategui se fundó el 17 de junio de 2004 cuando un grupo de vecinos se encontró en una exposición de automóviles antiguos organizada en Villa Elisa. Allí acordaron volver a reunirse para crear una entidad que les permitiera agruparse y reunir adeptos que tuviesen la misma pasión por los autos y motos antiguos. Poco tiempo después se realizó en el Club de Paleta de Ranelagh la primera reunión oficial, que finalmente dio origen al club que hoy cuenta con 120 socios activos, más de 200 autos, motos restauradas, otro centenar en proceso y es miembro de la Federación Argentina de Clubes de Autos Históricos.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario